Alfonso Díaz aseguró que Arnhold Rivas no tuvo una adaptación física adecuada

El Jefe de los Servicios Médicos de América, Alfonso Díaz, aseguró que Arnhold Rivas no tuvo una adaptación física adecuada.
 El Jefe de los Servicios Médicos de América, Alfonso Díaz, aseguró que Arnhold Rivas no tuvo una adaptación física adecuada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero expresó que nunca tuvo una verdadera oportunidad con América

Después de que Arnhold Rivas relató que no pudo regresar a las canchas con la rapidez deseada por un mal diagnóstico que al final terminó siendo tratado por el Doctor del América, Joaquín Ledezma; el Jefe de los Servicios Médicos del cuadro azulcrema, Alfonso Díaz, rechazó tal situación, pues el jugador no presentó problemas de espalda o cadera tras su accidente. "En su lesión neurológica fue dado de alta a las tres semanas, después tuvo una lesión en el codo que retardó que regresara a las canchas, no por el problema neurológico; ahorita tiene por lo menos dos meses entrenando de forma normal. “Lógicamente él muchas veces no te capta la situación de lo que les vas comentando, tuvo una situación de un choque automovilístico en el cual se le valoró integralmente y lo único que se encontró fue el hematoma en la región parietal izquierda, después, a los 10 días que sale en casa sufrió una caída y se fracturó el codo que nos llevó tres meses sin actividad física. Después de esta situación comenzó a tener problemas de dolor en la región baja de la columna, se hacen los estudios pertinentes y se comprueba que es una situación muscular por una adaptación no adecuada a la actividad física, porque después de una lesión los músculos están débiles”, explicó Alfonso Díaz, quien estuvo en contacto con los Doctores de Tecos mientras Rivas se recuperaba en Guadalajara. El delantero hoy quiere dejar atrás el tema de su lesión en la espalda, pero sobre todo el tema del accidente automovilístico, pues después de la amarga experiencia comprendió que las prioridades en su vida son otras; su vida simplemente cambió. “Con América jugué muy poco, lamentablemente pasó el accidente que fue un golpe muy duro, yo creía que iba a estar antes, pero no fue así, tuve que meterme en la cabeza que primero estaba la recuperación y creo que voy bien”, señaló. Arnhold Rivas no sabe si hoy seguirá jugando para el América, pero entiende que por lo que ha vivido las probabilidades de quedarse son pocas, por eso si vuelve con Estudiantes Tecos lo hará con la cabeza en alto. “Yo todavía pertenezco a Tecos, pero si me quedo aquí en América pues encantado, si me regreso bien, yo sé que uno es un equipo más grande y el otro más chico, pero lo que pasa del tema fue lo del golpe, si me regreso es sin jugar, no me alivié tan rápido para jugar el torneo, no se pudo, y bueno uno se mentaliza para dar lo que me toca (en un futuro)”, señaló el delantero, quien desde su perspectiva nunca tuvo una oportunidad clara para mostrar su talento. “Yo me iría tranquilos porque no tuve la oportunidad, si dijeras que tuve la oportunidad de demostrar y no la aproveché pues sí estaría mal, pero no me dieron la oportunidad, me pasó el accidente y luego el tiempo tan rápido; pero bueno me voy tranquilo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×