Será una serie cerrada: Martín Romagnoli

Martín Romagnoli se llena de tranquilidad cuando ve que el Toluca fue uno de los equipos más balanceados del torneo, siendo la tercera defensiva y la quinta ofensiva.
 Martín Romagnoli se llena de tranquilidad cuando ve que el Toluca fue uno de los equipos más balanceados del torneo, siendo la tercera defensiva y la quinta ofensiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista no se confía de la ventaja de recibir en el segundo duelo

Martín Romagnoli se llena de tranquilidad cuando ve que el Toluca fue uno de los equipos más balanceados del torneo, siendo la tercera defensiva y la quinta ofensiva. El estilo es equilibrado y sin duda alguna será una de las claves para avanzar en la Liguilla, por eso aunque Romagnoli toma el duelo con mucha seriedad, se permite esbozar una ligera sonrisa. El mediocampista del equipo escarlata sostuvo que la serie contra el América no será sencilla, pero si los Diablos Rojos mantienen el ritmo y apuestan a su estilo de juego, puede aspirar a grandes cosas en la presente fase final. “Será una serie de enfrentamientos muy cerrada, con un rival como América que resulta siempre muy complicado, uno de los más fuertes en la Liguilla, pero hay que seguir sobre el mismo camino con el que cerramos y hay que hacer lo nuestro”. El contención escarlata señaló además que el equipo está consciente de que lo que se hizo durante el torneo regular no sirve de nada al momento de llegar a estas instancias, y lo único que se puede hacer es buscar el triunfo, pues son encuentros donde no hay marcha atrás. “La ventaja que da estar como tercer lugar es la clasificación por tabla, pero no hay ventaja si no se aprovecha. Todo es importante, los dos partidos lo son, pero sí de visitante sacamos un buen resultado es mucho más favorable, aunque estoy seguro que  la serie se definirá en casa”, declaró. Para Martín Romagnoli el rival en turno será duro de vencer, pues viene motivado y aunque llegó a la Liguilla bajo circunstancias complicadas, nunca se le debe de hacer menos. “Comienza un torneo aparte, ha quedado demostrado en otros semestres que no hay candidatos fijos al campeonato y se juega muy distinto, pero nosotros estamos sobre lo nuestro. América es un rival complicado, con buen manejo de balón, dinámico hacia adelante y maneja bien el contragolpe”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×