Tenemos que hacer un juego sin errores: Novaretti

Para el defensa central del Deportivo Toluca, Diego Novaretti, el encuentro de los Cuartos de Final ante América será muy interesante y complicado, así que los Diablos deben estar en su mejor...
 Para el defensa central del Deportivo Toluca, Diego Novaretti, el encuentro de los Cuartos de Final ante América será muy interesante y complicado, así que los Diablos deben estar en su mejor nivel para enfrentar a las Águilas.  (Foto: Diana Pérez)
Toluca, Estado de México. -
  • El defensa quiere irse con un cero del Azteca

Para el defensa central del Deportivo Toluca, Diego Novaretti, el encuentro de los Cuartos de Final ante América será muy interesante y complicado, así que los Diablos deben estar en su mejor nivel para enfrentar a las Águilas, ya que cualquier error puede marcar la diferencia en la serie. “Se viene un partido muy difícil ante América y tenemos que trabajar de la mejor manera posible para sacar un buen resultado, ya que esto es muy importante para las aspiraciones del equipo”, declaró Novaretti.

"Sin duda es clave mantener el cero en nuestra meta y concretar todas nuestras oportunidades"

De igual forma, el zaguero mexiquense resaltó que será muy importante cuidar cualquier detalle del rival, además de no caer en exceso de confianza, considerando que América es un equipo que en cualquier momento puede dar la sorpresa. “Tenemos que estar concentrados y no dar oportunidades, sabemos que ellos tienen buenos jugadores arriba y en la defensa marcan bien, así que en los dos partidos tenemos que hacer un juego inteligente y sin errores”. Toluca tiene bien clara la idea que pondrá en marcha en el Estadio Azteca: defender a muerte la portería escarlata, ya que esto puede marcar la pauta para buscar el arco rival y encontrar el gol. “Sin duda es clave mantener el cero en nuestra meta y concretar todas nuestras oportunidades, para esto no podemos cometer errores y debemos estar concentrados durante todo el partido”, agregó. Por otra parte, el jugador rojo habló sobre lo atractivo que representa el juego ante América, duelo que pinta para ser uno de los más espectaculares en el arranque de la Liguilla. “El juego es importante porque estamos en unos Cuartos de Final, sea el equipo que sea, si América llegó a dicha instancia fue por algo, no le regalaron nada, así que debemos estar preparados. “Veo una serie de Cuartos de Final muy interesante, todos los juegos son atractivos y ante América no es la excepción”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×