Aficionado celeste quemó playera frente a La Noria

Marco Antonio tiene 27 años y es celeste de corazón desde los 12, pero su pasión llegó al límite después de que Cruz Azul perdió ante Pachuca la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
 Marco Antonio tiene 27 años y es celeste de corazón desde los 12, pero su pasión llegó al límite después de que Cruz Azul perdió ante Pachuca la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Se dijo indignado por la poca entrega del equipo
  • "Los jugadores de ahora no desquitan su sueldo, no sudan la camiseta"

Marco Antonio tiene 27 años y es celeste de corazón desde los 12, pero su pasión llegó al límite después de que Cruz Azul perdió ante Pachuca la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Este día se presentó en La Noria a recriminarle a los jugadores la falta de entrega, de amor a la institución, por ello, incendió una playera de Cruz Azul como una manera de sacar la frustración que como aficionado le dejó el nuevo descalabro azul. “Desde el partido con Chivas, que ellos jugaron con puros suplentes, los jugadores de Cruz Azul no le echaron ganas, y por eso no fuimos a la Liguilla, si hubiera sido el equipo titular de Chivas cómo nos habría ido. Es un sentimiento de frustración porque esperábamos la calificación y el campeonato de la Concachampions”, relata el comienzo de su inconformidad. El seguidor cruzazulino lamentó que los elementos actuales del plantel celeste no dejen todo en la cancha por los colores, dijo que ahora sólo piensan en el dinero y no desquitan sus salarios. “Nada más se quedan en el ya merito, Cruz Azul no ha jugado como debe de jugar, por los jugadores que tiene, que sólo cobran muy bien pero no desquitan su sueldo, l "Los de antes sí sudaban la camiseta, ahora sólo vienen a cobrar" ”, mencionó. Pese a las burlas que dijo haber recibido por parte de conocidos que le van a otros equipos, Marco Antonio descartó que vaya a cambiar de conjunto, porque aunque le da vergüenza lo que le está pasando a Cruz Azul, morirá apoyando a La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×