Recibe nuestro newsletter
 

El Valladolid buscó a César Ibáñez para que se probara

Ibáñez buscará consolidarse en Atlas. (Foto: Mexsport)
Ibáñez buscará consolidarse en Atlas. (Foto: Mexsport)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, jueves 29 de Abril del 2010

  • "Tengo confianza en que me consolidaré en Atlas"
El club Valladolid de la Primera División Española buscó al lateral derecho de Atlas, César Ibáñez, para que se fuera a probar a España con el afán de que se quedara a jugar con el conjunto ibérico.

En primera instancia se le ofreció que se fuera a entrenar para ver si se quedaba con el equipo "B" del Valladolid y si se quedaba lucharía para incorporarse al primer equipo, pero eso no le agradó a Ibáñez, quien se la jugará para la consolidación con el Atlas.

"Pues sí me enteré de la invitación, pero era para integrar el equipo 'B' y no era nada seguro. Ahora estoy entrenando con el primer equipo, gracias a Dios se me dio la oportunidad de hacer un gol en el último partido y tengo confianza en que me consolidaré en Atlas".

Ibáñez afirmó que si se encontrara en otra situación en el conjunto rojinegro tal vez se iría sin pensarlo a Europa, pero él sabe que está dentro de un proceso de maduración y que le gustaría partir al Viejo Continente, pero bajo otras circunstancias.

"No puedo dejar lo que tengo en el Atlas, acá hay un proceso y sé que voy bien. No es momento de aventuras o irme así nada más a otro equipo. Ojalá que en un futuro si las cosas se dan bien en México, pues que reciba una llamada o una propuesta y con gusto me iría, pero en este momento no lo veo conveniente; pues primero tengo que demostrar mi futbol en mi país para que las condiciones para irme sean diferentes", expresó Ibáñez, quien junto con sus compañeros volverán a los trabajos hasta el primero de junio.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios