En Cruz Azul todos asumimos la responsabilidad: 'Chaco' Giménez

El descalabro de Cruz Azul, quien se quedó a un minuto de ser Campeón de Concachampions y en el torneo local no pudo alcanzar la Liguilla, es responsabilidad de todos los jugadores en la...
 El descalabro de Cruz Azul, quien se quedó a un minuto de ser Campeón de Concachampions y en el torneo local no pudo alcanzar la Liguilla, es responsabilidad de todos los jugadores en la institución, aseguró el mediocampista, Christian Giménez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "No hay explicación, ni para la gente, ni para los Directivos, ni para nosotros"
  • Dijo que a los jugadores, más que a nadie, les duele la derrota

El descalabro de Cruz Azul, quien se quedó a un minuto de ser campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF y en el torneo local no pudo alcanzar la Liguilla, es responsabilidad de todos los jugadores en la institución, aseguró el mediocampista, Christian Giménez. “Teníamos casi controlado todo en el partido ayer (miércoles), pero "Son cosas que pasan, la vida no se termina aquí, somos responsables todos, nos hacemos responsables de este momento " está muy claro lo que nos pasa, no fuimos un equipo regular a lo largo del torneo y en la CONCACAF jugamos bien pero no alcanzó, el equipo se queda con la espinita”, mencionó. El argentino, quien llegó de refuerzo para los celestes en este semestre, agregó que no encuentra argumentos para hablar sobre lo que vive en el conjunto cementero, quien se ha quedado en la orilla en cinco finales al hilo en los últimos años. “Todo lo que vive este club en todos estos años ayer se dio en la última jugada, tal cual como esa jugada, hay un montón de circunstancias donde faltando tres minutos nos sacan rápido y hacen el gol, es muy difícil la explicación y no hay explicación ni para la gente, ni para los directivos, ni para nosotros, la única explicación es que  afrontamos los dos torneos y nos quedamos sin nada”, indicó. El plantel se reportó esta mañana en La Noria y después de dos horas comenzaron a salir los jugadores pero sólo algunos accedieron hablar para la prensa, entre ellos el "Chaco", quien dijo entender la molestia de la Directiva por este nuevo descalabro, pero aseguró que a los futbolistas les pesa todavía más el no haber alzado el título y obtenido el boleto al Mundial de Clubes. “La Directiva puede decir lo que quiera porque está molesta, la gente también está molesta, pero todos los que integramos el plantel somos los que más sentimos este momento y nos hacemos responsables de lo que pasó”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×