Toluca es favorito: Pável Pardo

El mediocampista de América, Pável Pardo, consideró que Toluca es favorito sobre las Águilas en la serie de Cuartos de Final que disputarán.
 El mediocampista de América, Pável Pardo, consideró que Toluca es favorito sobre las Águilas en la serie de Cuartos de Final que disputarán.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista espera poder lograr una ventaja importante en el Estadio Azteca

Pável Pardo no le tiene miedo a las palabras y por ello aunque enfatizó en que “América es el mejor equipo de México”, como lo es el Real Madrid en España, no denota a las Águilas como favoritos en la serie de Cuartos de Final que disputará ante Toluca. “ "Toluca es uno de los equipos que mejor juega, es un equipo que tiene un buen entrenador, un equipo peligroso" Toluca es favorito porque vienen jugando mejor, porque terminaron mejor y es un equipo que ya quedó Campeón con la dirección técnica del ‘Chepo’; se fueron algunos jugadores, pero siguen siendo un equipo muy peligroso”, comentó. Sin embargo, no por ello se hace menos, quizá no sean favoritos pero están listos para “ganarle a Toluca y después esperar, porque hoy para América lo más importante es el Campeonato, porque para ellos no existe otra cosa”. Pardo sabe que hoy lo único que vale es el triunfo, y acepta que América no se desesperará porque para acceder a las Semifinales tiene 180 minutos. “Lo importante es tener una ventaja y no recibir gol, y claro los goles que hagamos sí importan, porque esto, se gana con goles”, señaló Pardo, aunque de irse la serie a un 0-0 los Diablos serían el equipo que pasaría por su posición en la Tabla General. El mediocampista se prepara para hacer un partido donde América proponga y se defienda bien, porque sabe que el duelo del domingo será un gran partido, con dos equipos tratando bien la pelota y enfocándose sólo en el futbol, por ello aseveró que confía plenamente en los árbitros porque sabe que “ellos no buscan equivocarse, aunque seguro podrían tener errores como uno los tienen en 90 minutos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×