Leones Negros tiene 12 transferibles

El técnico de los Leones Negros de la U. de G., Héctor Medrano, dio a conocer la lista de transferibles que tendrá el equipo, el cual será el 60 por ciento del grupo, esto buscando ser un...
 El técnico de los Leones Negros de la U. de G., Héctor Medrano, dio a conocer la lista de transferibles que tendrá el equipo, el cual será el 60 por ciento del grupo, esto buscando ser un protagonista para el siguiente torneo de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico Héctor Medrano cuenta con el apoyo de la Directiva

El técnico de los Leones Negros de la U. de G., Héctor Medrano, dio a conocer la lista de transferibles que tendrá el equipo, el cual será el 60 por ciento del grupo, esto buscando ser un protagonista para el siguiente torneo de la Liga de Ascenso. “La forma en la que vamos a jugar es muy diferente a la que estaba jugando el equipo, para el sistema de juego que voy a aplicar hay jugadores a los que les va a costar mucho trabajo, la dinámica que le vamos a imprimir al equipo, hay jugadores que no la tienen y ni la van a adquirir; por lo que es mejor traer otro tipo de jugadores”, comentó. La lista está conformada por Sergio García, Edgar González González, Jorge Amador Valadez, Juan Pablo Montaño, José Antonio Patlán, Gustavo Rangel, Jorge Alberto Rosas Hernández, Jorge Arturo Guerrero Vargas, Josimar Antonio Virmes, Oscar Lomelí, Carlo Stefano Rodríguez Lara y Josimar Virmes. Además de que serán entre siete u ocho los jugadores que vendrían a reforzar a los “Melenudos”, aunque no dio nombres ya que algunos tienen actividad en la Liguilla de la Liga de Ascenso, pero también están contemplados dos extranjeros. “Acá se estaba jugando mucho con el 4-4-2, yo no juego así, lo hago con línea de cinco, dos contenciones y un enganche y dos delanteros; entonces se traería un enganche, porque no lo hay, ese sería extranjero; además de un delantero”, señaló. SE COMPROMETE A CALIFICAR Al tener el apoyo de la Directiva para traer a los refuerzos que necesita, el estratega se comprometió a meter a los Leones Negros entre los primeros lugares del próximo torneo. “Yo me comprometo a calificar, me comprometo a que se sientan orgullosos de ese equipo al que ustedes van y apoyan, me comprometo a que vean un equipo que juega bien, que gane y sume puntos; eso es a lo que nosotros nos comprometemos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×