Podemos regresar con buenas cuentas: Edgar Dueñas

Edgar Dueñas tiene plena confianza en que el Diablo pasará a la serie de Semifinales en el Torneo Bicentenario 2010. El zaguero de los mexiquenses no menosprecia al rival, de hecho valora la...
Edgar Dueñas tiene plena confianza en que el Diablo pasará a la serie de Semifinales en el Torneo Bicentenario 2010. El zaguero de los mexiquenses no menosprecia al rival, de hecho valora la entrega con la que el equipo de Coapa terminó.
 Edgar Dueñas tiene plena confianza en que el Diablo pasará a la serie de Semifinales en el Torneo Bicentenario 2010. El zaguero de los mexiquenses no menosprecia al rival, de hecho valora la entrega con la que el equipo de Coapa terminó.
Ciudad de México -
  • Osvaldo quiere regresar sin goles a La Bombonera

Edgar Dueñas tiene plena confianza en que el Diablo pasará a la serie de Semifinales en el Torneo Bicentenario 2010. El zaguero de los mexiquenses no menosprecia al rival, de hecho valora la entrega con la que el equipo de Coapa terminó el torneo para calificar; sin embargo asegura que Toluca tiene todo para plantar a los americanistas en la primer serie finalista.

"Esperemos hacer un buen partido, aunque hay un rival enfrente que está muy motivado, pero si hacemos las cosas como sabemos creo que podemos regresar con buenas cuentas. Ellos van a querer luchar, no regalar nada, pero estamos conscientes de que tenemos material, experiencia y sobre todo el hambre de que podemos hacer las cosas mejor que ellos", declaró el zaguero.

Dueñas aseguró que durante la semana, el Diablo ha trabajado a conciencia para corregir los errores que cometió en los últimos duelos, pues aunque saben que la perfección no existe, por momentos coquetearon con ella al lograr cuatro partidos seguidos sin recibir un gol.

"Esperamos tener un buen triunfo o una diferencia importante para pensar que se puede liquidar la serie. El equipo llega bien en lo futbolístico y en lo anímico, por la racha de partidos sin perder y sin recibir gol, pero no hay que confiarnos", declaró.

Osvaldo González piensa también en mantener el cero bajo los postes de Alfredo Talavera, pues ese sería un paso importantísimo rumbo a la Semifinal, ya que en el Estadio Nemesio Díez, el Toluca suele ser implacable.

"Esperemos que no nos hagan goles, para que en el partido de Vuelta podamos pasar a Semifinal; porque lo que todos queremos es levantar la Copa y hacerlo con buen futbol, esperamos seguir ratificando los partidos que hemos venido ganando".

El zaguero no se sorprende que con los Diablos pueda vivir su primer Liguilla en su primer torneo, pues con el poco tiempo que ha vestido la playera de los mexiquenses se ha dado cuenta de su grandeza.

"Osvaldo sólo espera que también pueda levantar la Copa en su primer torneo, por eso no habrá que confiarse de más, pues “América es un equipo importante, si bien no ha hecho muy bien las cosas, pero será un equipo peligroso dentro de la Liguilla porque es de los grandes".

El domingo en el Azteca, Toluca espera ganar, aunque en la banca su estratega no esté dando las órdenes. "Lo ideal es que esté 'Chepo', pero el equipo sabe a lo que juega, está bien trabajado y entrenado", declaró Sergio Lugo, Auxiliar Técnico del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×