El 'Chepo' descartó que sea ventaja para América su ausencia

La ausencia en la banca del DT José Manuel de la Torre, que tendrá Toluca ante América por estar suspendido, no será una ventaja para las Águilas, ya que el timonel aseguró que la comunicación con...
La ausencia en la banca del DT José Manuel de la Torre, que tendrá Toluca ante América por estar suspendido, no será una ventaja para las Águilas, ya que el timonel aseguró que la comunicación con su plantel existirá pese a ello.
 La ausencia en la banca del DT José Manuel de la Torre, que tendrá Toluca ante América por estar suspendido, no será una ventaja para las Águilas, ya que el timonel aseguró que la comunicación con su plantel existirá pese a ello.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “La comunicación con mi gente siempre la tengo”
  • Dijo que trabajan para ganar al que equipo que tengan enfrente

La ausencia en la banca del entrenador José Manuel de la Torre, que tendrá Toluca la noche del domingo ante América en el Estadio Azteca por estar suspendido, no será una ventaja para las Águilas, ya que el timonel choricero aseguró que la comunicación con su plantel existirá pese a ello. "El hecho de que no vaya a estar en la banca no cambiará nada, ya que tenemos un trabajo desde hace dos años" “El trabajo es de todos los días, la comunicación con mi gente existe en todo momento, el hecho de que no vaya a estar en la banca no cambiará nada, ya que tenemos un trabajo desde hace dos años, no creo que por mi ausencia olviden los jugadores lo que se tiene qué hacer”, expresó. El entrenador mexicano agregó que ve bien preparado a su equipo para enfrentar la ida de los Cuartos de Final ante las Águilas, ya que han trabajado de la mejor manera, no sólo pensando en los azulcremas, sino para vencer a quien tengan de rival. “Nos ocupamos en trabajar, en ganarle al equipo tengamos en frente, si queremos ser campeones así lo debemos de hacer, en este caso es América y como siempre, con mucho respeto. Veo en mi equipo a un grupo fuerte, concentrado, consciente de que debemos hacer valer nuestro futbol este domingo y el que viene, ya que esta serie es muy complicada sin importar el rival”. Por último, el “Chepo” reconoció que la trayectoria que tiene en el futbol mexicano y en las Liguillas es fundamental, en comparación de Jesús Ramírez que estará dirigiendo apenas su segunda Fiesta Grande. “Siempre es fundamental tener experiencia porque así se puede hacer valer ese conocimiento, pero al final el trabajo de todos los días es lo que te da las armas para hacerlas valer dentro de la cancha”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×