Manuel de la Torre no se ve con ventaja sobre las Águilas

La igualada 2-2 que Toluca obtuvo ante el América no le representa una ventaja al defensa del Toluca, Manuel de la Torre, quien dijo que aunque el empate les beneficia, harán lo posible por sacar...
La igualada 2-2 que Toluca obtuvo ante el América no le representa una ventaja al defensa del Toluca, Manuel de la Torre, quien dijo que aunque el empate les beneficia, harán lo posible por sacar la victoria en el Nemesio Diez.
 La igualada 2-2 que Toluca obtuvo ante el América no le representa una ventaja al defensa del Toluca, Manuel de la Torre, quien dijo que aunque el empate les beneficia, harán lo posible por sacar la victoria en el Nemesio Diez.
Toluca, Estado de México -
  • El jugador escarlata quiere cerrar la serie ante el América con un triunfo
  • Reconoció que sí resentirán la ausencia de Novaretti

La igualada 2-2 que Toluca obtuvo ante el América no le representa una ventaja al defensa del Toluca, Manuel de la Torre, quien dijo que aunque el empate les beneficia, harán lo posible por sacar la victoria en el Nemesio Diez. “No nos vemos con ventaja, la serie está pareja y si el equipo hace bien las cosas en los próximos 90 minutos no tendremos problemas. Esperemos que el estadio pese, la afición está apoyando y el equipo está haciendo bien las cosas, esperamos poner lo nuestro para poder avanzar”. El escarlata señaló que el equipo sí resentirá la baja de Diego Novaretti, quien fue expulsado en el pasado juego contra el América. No obstante, mencionó que el plantel puede abastecer lo suficiente para poder salir avante de esta ausencia. “Es un jugador muy importante en la defensa del equipo, pero tenemos un plantel completo, en el que lo puede sustituir cualquiera y juegue quien juegue va a ser en beneficio de este conjunto. No está nada resuelto y esa es una realidad, hay que estar al máximo”. De la Torre reconoció el buen juego que el conjunto escarlata ha mostrado en los últimos duelos tal y como lo demostraron en el partido contra las Águilas, por lo que intentarán seguir por la misma línea en el partido de Vuelta de Cuartos de Final, pues sabe que el pase para las Semifinales no será nada fácil. “La entrega fue buena, hemos jugado bien en casa, no será nada fácil, América es un rival complicado, que tiene jugadores peligrosos que en cualquier momento hacen diferencia, el equipo anímicamente está bien y faltan 90 minutos para poder pasar a la siguiente fase”. Manuel de la Torre dijo que el duelo de Ida que se realizó en el Azteca, se mantuvo a un nivel que correspondió a un juego de Liguilla. También agregó que el empate, aunque no les garantice su pase a las Semifinales, los deja tranquilos. “En general el de Ida fue un partido muy parejo y equilibrado, se trató de un partido digno de Liguilla, corregimos algunos detalles, pero estuvimos atentos, sabemos que es complicado jugar acá, pero el resultado nos deja tranquilos para poder cerrar bien en casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×