Pável quiere hacer un juego perfecto en La Bombonera

El mediocampista del América, Pável Pardo conoce la importancia de salir victoriosos en el juego de vuelta de Cuartos de Final en el Nemesio Diez, ya que de conseguir un empate o de perder, las...
 El mediocampista del América, Pável Pardo conoce la importancia de salir victoriosos en el juego de vuelta de Cuartos de Final en el Nemesio Diez, ya que de conseguir un empate o de perder, las Águilas quedarían fuera de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sabe que no tienen de otra más que ganar otro resultado los dejaría fuera de la Liguilla
  • El americanista lamentó no haber aprovechado la superioridad numérica ante Toluca

El mediocampista del América, Pável Pardo conoce la importancia de salir victoriosos en el juego de vuelta de Cuartos de Final en el Nemesio Diez, ya que de conseguir un empate o de perder, las Águilas quedarían fuera de la Liguilla. Por esta razón indicó que llegarán con el objetivo de hacer un juego perfecto y sacar el triunfo ante los Diablos Rojos del Toluca. “Si, así es,  para estar en la Liguilla uno tiene que jugar y el que tenga menos errores será el vencedor. Tuvimos dos errores que nos costaron dos goles, pero allá tendremos un juego perfecto y ganar”. Lamentando el empate frente a Toluca en el Azteca, el mediocampista del América dijo que desaprovecharon los 60 minutos en donde superaron numéricamente a los Diablos, luego de la expulsión de Diego Novaretti. “Creo que venimos jugando bien, lo hicimos bien, salvo la segunda parte que no pudimos aprovechar ese hombre de más que tuvimos”. Para Pável, en el primer juego de la serie ante los choriceros la paciencia no estuvo de su lado, puesto que la desesperación hizo que se les fuera el juego de las manos. “Creo que caímos en eso, debíamos tener más paciencia, tener más control de la pelota y generar las situaciones de gol por fuera”, concluyó el número 13 del plantel azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×