Calderón quiere hacer arder el infierno

Toluca luce como un rival invencible en casa, tomando en cuenta que el equipo sólo sufrió una derrota en la cancha del Estadio Nemesio Diez durante la fase regular del Torneo Bicentenario 2010...
Toluca luce como un rival invencible en casa, tomando en cuenta que el equipo sólo sufrió una derrota en la cancha del Estadio Nemesio Diez durante la fase regular del Torneo Bicentenario 2010 pero Calderón no se confía y espera hacer un gran papel.
 Toluca luce como un rival invencible en casa, tomando en cuenta que el equipo sólo sufrió una derrota en la cancha del Estadio Nemesio Diez durante la fase regular del Torneo Bicentenario 2010 pero Calderón no se confía y espera hacer un gran papel.  (Foto: Diana Pérez)
Toluca, Edo. de Mex. -
  • El mexiquense no quiere pasar a Semis con un empate, desea un triunfo

Toluca luce como un rival invencible en casa, tomando en cuenta que el equipo sólo sufrió una derrota en la cancha del Estadio Nemesio Diez durante la fase regular del Torneo Bicentenario 2010, situación que esperan hacer valer este domingo ante América para seguir con vida en el campeonato, así lo manifestó el atacante Néstor Calderón. “En el torneo sólo tuvimos una derrota en casa y eso hay que hacerlo valer el domingo, si bien no será fácil el encuentro ante América, creo que Toluca tiene la capacidad para sacar un buen resultado”, comentó Calderón. "Tenemos la posibilidad de avanzar en caso de un empate global, pero la mentalidad del equipo es salir a ganar" De cara al juego final con las Águilas, el delantero rojo mencionó que no será sencillo dejar en el camino a los de Coapa, así que para los Diablos es clave poner total atención en el trabajo de la semana, pues en un descuido podrían perderlo todo. “América vendrá con la idea de sacar el resultado, así que no podemos confiarnos ya que sin duda es un buen equipo, de tal forma lo más importante es concentrarnos en hacer nuestro papel para ganar en casa”. Ante la oportunidad de avanzar en caso de un empate en el marcador global, Néstor afirmó que dicha situación pasa a segundo término, ya que la idea es conseguir un triunfo este fin de semana. “Tenemos la posibilidad de avanzar en caso de un empate global, pero la mentalidad del equipo es salir a ganar para estar en la siguiente fase”, agregó. Toluca tendrá que afrontar las circunstancias y adecuarse a la ausencia de Diego Novaretti , la situación es lamentable pues el defensa se ha ganado su lugar; sin embargo, Calderón sabe que hay hombres en los que se puede cargar la responsabilidad. “Es una baja sensible pero creo que se trabaja bien en el equipo, hay un buen plantel y cualquiera puede hacer bien las cosas”, declaró el mexiquense quien espera un lleno en el Nemesio Díez. “Prácticamente esperamos una excelente entrada y ojalá podamos conseguir el pase a semifinales, para agradecerle todo su apoyo a nuestra afición”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×