Carlos Reinoso quedó fuera de Gallos

Este día se hizo oficial la salida de Carlos Reinoso de la Dirección Técnica de los Gallos Blancos, luego de haber conseguido la permanencia en Primera División y terminar el Bicentenario 2010 en...
Este día se hizo oficial la salida de Carlos Reinoso de la Dirección Técnica de los Gallos Blancos, luego de haber conseguido la permanencia en Primera División y terminar el Bicentenario 2010 en el puesto 11 de la tabla general.
 Este día se hizo oficial la salida de Carlos Reinoso de la Dirección Técnica de los Gallos Blancos, luego de haber conseguido la permanencia en Primera División y terminar el Bicentenario 2010 en el puesto 11 de la tabla general.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • Luego de salvar al Querétaro del descenso, el entrenador espera una oportunidad de un equipo protagonista

Este día se hizo oficial la salida de Carlos Reinoso de la Dirección Técnica de los Gallos Blancos, luego de haber conseguido la permanencia en Primera División y terminar el Bicentenario 2010 en el puesto 11 de la tabla general. En una conferencia de prensa, el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita, explicó los motivos por los que Reinoso ya no pudo continuar al frente de esta escuadra, con quien quedó en los mejores términos profesionales y de amistad. "El tema es económico, este equipo tiene a tres personas como dueñas que arriesgan su patrimonio, nosotros no contamos con el respaldo de una cervecera, ni una refresquera, ni una cementera ni una televisora, entonces tenemos pocos recursos para adquirir jugadores para darle un giro a la aspiraciones del club. "Así es que acordamos con mi amigo y hermano Carlos (Reinoso) que lo mejor era terminar con nuestra relación laboral, pero los dos ganamos un gran amigo, siempre vamos a estar agradecidos el uno con el otro; quiero agradecer lo que hizo Carlos con nuestro equipo, realmente hizo un trabajo extraordinario y estamos muy agradecidos por los resultados que nos entregó, dijo que iba a salvar al equipo del descenso y nos cumplió. Ahora le deseo lo mejor en cualquier actividad que realice en el futuro", expresó Zurita. "Estoy muy orgulloso de todos los jugadores, cuando llegué la verdad es que daban pena, pero se pusieron a trabajar muy duro y terminaron haciendo un trabajo extraordinario" Cuando se hizo cargo del Querétaro en septiembre pasado pocos le dieron posibilidades de lograr el objetivo de mantenerlo en el Máximo Circuito porque entonces se ubicaba en el último lugar de la tabla porcentual, pero al cabo de los meses Reinoso ha dicho "misión cumplida". "Por supuesto que estoy muy orgulloso de todos los jugadores, cuando llegué la verdad es que daban pena, pero se pusieron a trabajar muy duro y terminaron haciendo un trabajo extraordinario y entre todos cumplimos con el objetivo, la verdad es que estoy muy agradecido con todos en el club, a Ulises (Zurita) lo conocí en el día a día; puedo decir que ya tengo otro hermano en el futbol y lo voy a asesorar cuando él me lo pida. "Cuando yo llegué acá la mayoría de los analistas decían que era prácticamente imposible que el equipo se quedara en Primera División, pero cuando Ulises me llamó le dije que no se preocupara, que iba a salvar al equipo y hoy le digo 'misión cumplida", manifestó Reinoso. El estratega recomendó que el nuevo entrenador del conjunto queretano debe ser una persona de mucho carácter y que él va a esperar ahora una oportunidad con un equipo que tenga aspiraciones de ser protagonista. "A Ulises ya le dije que el entrenador que traiga debe ser un tipo con mucho carácter, o sea, aquí se necesita a alguien así para conducir a estos chavos que ya demostraron de lo que son capaces. Y en lo que a mí respecta voy a ver si me llega una oferta de un equipo protagonista", declaró Reinoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×