El 'Chepo' aseguró que el Diablo tiene su sello

Desde la llegada de José Manuel de la Torre, a la Dirección Técnica de los Diablos, el estratega ha tratado de conjuntar la juventud y experiencia en el equipo, y hoy que juega una nueva Liguilla...
 Desde la llegada de José Manuel de la Torre, a la Dirección Técnica de los Diablos, el estratega ha tratado de conjuntar la juventud y experiencia en el equipo, y hoy que juega una nueva Liguilla no será la excepción.
Ciudad de México -
  • El estratega mexiquense seguirá confiando en los jóvenes, aún en momentos claves

Desde la llegada de José Manuel de la Torre, a la Dirección Técnica de los Diablos, el estratega ha tratado de conjuntar la juventud y experiencia en el equipo, y hoy que juega una nueva Liguilla no será la excepción. El timonel sabe que los partidos se ganan con la experiencia, pero también entiende que en estos momentos los jóvenes tendrán que afrontar los compromisos para hacerle frente al duelo del próximo domingo ante las Águilas, juego en el que el equipo estará buscando su pase a las Semifinales. “Se les ha preparado bien, tienen condiciones y les ha ido bien porque se han fortalecido con los muchachos de experiencia, es un trabajo completo, hay jóvenes que se quieren ganar un lugar y los más veteranos los ayudan mucho para seguir creciendo”. Desde que arribó al Club mexiquense hace dos años, hasta hoy, el equipo ha cambiado considerablemente, pues el entrenador escarlata le ha tratado de dar su sello personal y espera continuar bajo el mismo tenor, con el objetivo de que los éxitos se sigan sumando. “Es un equipo muy distinto, le hemos dado la vuelta al grupo generacionalmente, los chavos se han consolidado y eso le ha dado fuerza al grupo, lo veo bien y buscaremos este fin de semana pasar encima de ellos. Eso se traduce en productividad y nosotros estamos para eso” El rival en turno es nuevamente América, equipo con el que se empató el partido de ida de los Cuartos de Final, y al que sin duda, sólo se piensa en derrotar en el segundo encuentro, que se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez. “Al América lo espero como tiene que ser: un equipo que va a dar todo al frente y que vendrá a nuestro estadio por su pase y a buscar su resultado. “Nosotros analizamos siempre a los rivales en función de lo que buscamos, cómo podemos hacerles daño y cómo podemos protegernos. Buscamos los hechos, y lo concreto. Todas las situaciones en ese sentido lo externaré solo en el grupo”. El Estadio Nemesio Diez es una de las plazas más difíciles del futbol mexicano y contra el América se deberá mostrar una vez más, sin embargo, "Chepo" fue claro al señalar que esa condición sólo se puede mantener con esmero por parte de los jugadores, quienes deben de entregarse durante los 90 minutos. “Son estadísticas y esas ya están escritas, no hay nada que hacer, lo único que vale es lo que tenemos que  el fin de semana y lo que puede dar el pase. Es parte de lo que ha hecho este club durante los años, pero es historia, hay que ratificarlo semana tras semana y partido tras partido”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×