Es una buena oportunidad para ganar en el Nemesio Díez: Ángel Reyna

Fue en el Apertura 2005 la última vez que el América ganó en el Nemesio Díez. Desde entonces sólo llegaron derrotas cuando los de Coapa se atrevieron a ir al Infierno; pero hoy la confianza parece...
Fue en el Apertura 2005 la última vez que el América ganó en el Nemesio Díez. Desde entonces sólo llegaron derrotas cuando los de Coapa se atrevieron a ir al Infierno; pero hoy la confianza parece estar a tope entre las Águilas.
 Fue en el Apertura 2005 la última vez que el América ganó en el Nemesio Díez. Desde entonces sólo llegaron derrotas cuando los de Coapa se atrevieron a ir al Infierno; pero hoy la confianza parece estar a tope entre las Águilas.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Reyna ya se visualizó como Campeón

Fue en el Apertura 2005 la última vez que el América ganó en el Nemesio Díez. Desde entonces sólo llegaron derrotas cuando los de Coapa se atrevieron a ir al Infierno; pero hoy la confianza parece estar a tope entre las Águilas, el equipo dirigido por Jesús Ramírez piensa pararse con personalidad en La Bombonera para así robar un triunfo; sus argumentos no son muy claro, pero Ángel Reyna se apega a ellos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×