Veracruz busca al colombiano Juan Pablo Ángel

Los Tiburones Rojos del Veracruz están tomando forma de cara al siguiente torneo y es que el Presidente de este conjunto, el señor Mohamed Morales, quiere hacer un esfuerzo mayúsculo con el afán...
Los Tiburones Rojos del Veracruz están tomando forma de cara al siguiente torneo y es que el Presidente de este conjunto, el señor Mohamed Morales, quiere hacer un esfuerzo mayúsculo con el afán de que su conjunto esté de regreso en Primera.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz están tomando forma de cara al siguiente torneo y es que el Presidente de este conjunto, el señor Mohamed Morales, quiere hacer un esfuerzo mayúsculo con el afán de que su conjunto esté de regreso en Primera.
Zapopan, Jalisco, México -
  • Morales comentó que quiere armar un equipo competitivo

Los Tiburones Rojos del Veracruz están tomando forma de cara al siguiente torneo y es que el Presidente de este conjunto, el señor Mohamed Morales, quiere hacer un esfuerzo mayúsculo con el afán de que su conjunto esté de regreso en la Primera División. El Presidente señaló que dentro del proyecto deportivo que planea para su cuadro está la contratación del delantero colombiano Juan Pablo Ángel, un elemento que sabe moverse en el área, suele hacer goles y es un tipo que jugó siete años de su carrera en el futbol de Inglaterra, con el Aston Villa.

"Es que las sorpresas no han terminado, de hecho estamos en pláticas con el señor Juan Pablo Ángel" "Es que las sorpresas no han terminado, de hecho estamos en pláticas con el señor Juan Pablo Ángel, para ver si viene a jugar con el Veracruz. Es un elemento que nos llena y tiene comprobada capacidad, además que estamos haciendo un esfuerzo porque sabemos que es la estrella de su equipo (Red Bull New York) y no es fácil, pero el intento lo haremos". Morales comentó que quiere armar un equipo competitivo, pues el compromiso que adquirió con la afición veracruzana es grande y quiere ascender pronto a los Escualos. "Ángel jugó siente años en Europa y lo hizo de forma regular, es una apuesta importante, pero por la gente de Veracruz se hará es el esfuerzo porque nuestra apuesta es ascender con este conjunto", expresó Mohamed Morales. Sobre los refuerzos que ya tienen para el siguiente torneo, Oscar Ahumada y Christian Fabiani, comentó que son jugadores que vendrán a aportarle al equipo en el aspecto deportivo. "La mentalidad es que vengan jugadores a respaldar el proyecto futbolístico, dejando de lado la mercadotecnia, sabemos que si ellos se conjugan bien y hacen un buen torneo sin dudas que la gente nos acompañará, pero todo será con base en los resultados", expresó Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×