América es un rival que merece respeto: Héctor Mancilla

Héctor Mancilla consideró que América será un rival complicado por el hecho de que vendrá a darlo todo en el Nemesio Díez con el único objetivo de conseguir su pase a las Semifinales del BC2010.
 Héctor Mancilla consideró que América será un rival complicado por el hecho de que vendrá a darlo todo en el Nemesio Díez con el único objetivo de conseguir su pase a las Semifinales del BC2010.
Ciuda de México -
  • Marín no quiere exceso de confianza en los mexiquenses

Héctor Mancilla confía en su equipo y el futbol que han desempeñado, pero no por ello se embriaga en un exceso de confianza, pues aunque sólo han perdido en una ocasión en el Nemesio Díez, el jugador chileno consideró que América será un rival complicado por el hecho de que vendrá a darlo todo con el objetivo de conseguir su pase a las Semifinales del BC2010. "Sabemos que será complicado, estamos trabajando para ganar y esperamos hacer un buen partido para estar en Semifinales" "Sabemos que será complicado, estamos trabajando para ganar y esperamos hacer un buen partido para estar en Semifinales. Creo que América es un rival que se merece todo el respeto del mundo, se espera un partido atractivo y con muchas llegadas, esperamos concretar la que nos toque". Un equipo al que habitualmente le ha anotado el delantero mexiquense es precisamente el de Coapa, pero el "9" escarlata fue humilde y afirmó que siempre lo más importante es el desempeño colectivo. "Primeramente que el equipo gane, he tenido la fortuna de marcarle al América y en esta instancia sí es distinto marcar, pues se están jugando otras cosas que es pasar a la semifinal". Al final Mancilla Garcés fija sus esperanzas en que el apoyo de los aficionados, para que éste sea en grande, y el domingo todos hagan una gran fiesta en el Nemesio Díez. "Esperemos que esté lleno, con más camisetas rojas que amarillas, pues lo importante es que la gente nos apoye. Es un partido atractivo por el hecho de que ellos vendrán al frente y a buscar su gol, pero nosotros en casa nos hemos caracterizado por asacar los partidos, esperemos hacer lo mismo y darle una alegría a la gente", declaró. Por su parte, Vladimir Marín, mediocampista del equipo mexiquense, señaló que el Diablo no tiene que sentirse en las Semifinales, pues aún le restan 90 minutos a la edición de los Cuartos de Final. "Faltan 90 minutos muy difíciles, así que debemos estar concentrados, estamos en casa y lo más importante será hacer un juego inteligente para aspirar al triunfo. "Tenemos la ventaja de avanzar en caso de un empate en el marcador, pero no podemos confiarnos, ya que América es un rival peligroso y tiene jugadores que en cualquier momento pueden marcar la diferencia", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×