Falleció Raúl de Alba, ex jugador del Guadalajara

La comunidad del Guadalajara se encuentra de luto, ya que esta noche dejó de existir a los 73 años de edad Raúl de Alba, quien conquistó con el Rebaño Sagrado un título, en la Temporada 1960-1961,...
 La comunidad del Guadalajara se encuentra de luto, ya que esta noche dejó de existir a los 73 años de edad Raúl de Alba, quien conquistó con el Rebaño Sagrado un título, en la Temporada 1960-1961, justo cuando comenzó la era del Campeonísimo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Raúl jugó como lateral derecho

La comunidad del Guadalajara se encuentra de luto, ya que esta noche dejó de existir a los 73 años de edad Raúl de Alba Casillas, quien conquistó con el Rebaño Sagrado un título, en la Temporada 1960-1961, justo cuando comenzó la era del Campeonísimo.   De Alba se distinguió por ser un elemento con mucha garra, llevaba tatuados los colores rojiblancos en el corazón, ese que derrochó en cada balón y que ahora, se unirá a sus compañeros que se le adelantaron en el camino como Jaime “Tubo” Gómez.   El Ingeniero Javier de la Torre lo dirigió, siempre le tuvo mucha fe y le dio oportunidad de jugar pese a que no era un elemento muy técnico, tanto en el Torneo mexicano, como en las primeras giras internacionales del equipo.   Raúl jugó como lateral derecho, entre sus compañeros en aquel entonces por nombrar a dos, estaban Arturo Chaires y Guillermo “Tigre” Sepulveda.   Chivas saltará el próximo sábado para jugar ante el Morelia el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010, con un moño negro en el hombro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×