Sinha no piensa en la ventaja del Diablo

Aunque el empate global le daría el pase a Semifinales al Toluca por haber quedado mejor posicionado en la Tabla General, el Capitán de los Diablos Rojos, Antonio Naelson "Sinha", prefiere pensar...
 Aunque el empate global le daría el pase a Semifinales al Toluca por haber quedado mejor posicionado en la Tabla General, el Capitán de los Diablos Rojos, Antonio Naelson "Sinha", prefiere pensar en que el partido de vuelta se tiene que ganar.
Ciuda de México -
  • Talavera no quiere pasar con un empate, desea un triunfo

Aunque el empate global le daría el pase a Semifinales al Toluca por haber quedado mejor posicionado en la Tabla General, el Capitán de los Diablos Rojos, Antonio Naelson "Sinha", prefiere pensar en que el partido de vuelta se tiene que ganar, pues el equipo no puede bajar las manos. "Comenzamos de cero, los dos tenemos las mismas posibilidades, la Eliminatoria está abierta y cada quien va a tener que buscar la ventaja para pasar a la siguiente ronda. Tendremos la ausencia de Diego, pero no podemos pensar en que falta alguien, hay que contar con los que estemos y hay que estar conscientes de que el equipo tiene que jugar bien", declaró. "La Eliminatoria está abierta y cada quien va a tener que buscar la ventaja para pasar a la siguiente ronda" Sinha dejó en claro que a él no le interesa lo que suceda en el América o la manera en la que entró en la Liguilla, pues es el rival en turno y cuenta con elementos importantes, pero también destacó las virtudes de Toluca y lo que se necesita para ganar. "No sé lo que sea fuerte de América, no me he puesto a analizar, pero a nosotros siempre el trabajo en conjunto nos ha dado resultados. Es un rival peligros y desequilibrante, hay que pensar lo que hacemos nosotros y nada más". Al responder sobre lo más peligroso del rival, el Capitán escarlata destacó que será la necesidad de sacar el resultado, al tiempo de mencionar que esos son detalles que van surgiendo poco a poco dentro del terreno de juego y ahí precisamente se procede a contrarrestarlo. "Nosotros siempre pensamos en el campeonato, cuando entramos en la Liguilla ése es el objetivo. Fundamental es desarmar al América, no sólo tienen dos jugadores. Trataremos de quitarles la pelota y nulificarlos". Las palabras de Sinha fueron reafirmadas por Alfredo Talavera, portero del equipo, pues aunque con el empate estarán en la siguiente fase, el guardameta consideró que tienen un equipo con el cual pueden pensar en un triunfo. "El equipo en general se prepara para ganar, así que estamos trabajando fuerte para buscar el pase a las Semifinales. "El empate global nos favorece por tener una mejor posición en la tabla general, pero no podemos confiarnos y debemos poner total atención en nuestro rival, pensando en lograr un buen resultado en casa", apuntó el mexiquense quien se prepara para recibir a un América que "vendrá a jugar al contragolpe", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×