José Manuel Cruzalta está listo para suplir a Novaretti

Ante la ausencia de Diego Novaretti para el juego decisivo de los Cuartos de Final, se abre una posibilidad para algunos elementos de Toluca, tal es el caso del defensa José Manuel Cruzalta, quien...
Ante la ausencia de Diego Novaretti para el juego decisivo de los Cuartos de Final, se abre una posibilidad para algunos elementos de Toluca, tal es el caso del defensa José Manuel Cruzalta, quien dijo estar al cien por ciento para el duelo.
 Ante la ausencia de Diego Novaretti para el juego decisivo de los Cuartos de Final, se abre una posibilidad para algunos elementos de Toluca, tal es el caso del defensa José Manuel Cruzalta, quien dijo estar al cien por ciento para el duelo.
Ciudad de México -
  • Osvaldo González quiere hacer valer la localía de los Diablos

Ante la ausencia de Diego Novaretti para el juego decisivo de los Cuartos de Final, se abre una posibilidad para algunos elementos de Toluca, tal es el caso del defensa José Manuel Cruzalta, quien apuntó estar al cien por ciento para el duelo de este domingo. "Si me toca la oportunidad hay que aprovecharla, es decisión del 'Chepo', si me requiere estoy a sus órdenes" “Uno siempre está al cien por ciento y listo, si me toca la oportunidad hay que aprovecharla, es decisión del 'Chepo', si me requiere estoy a sus órdenes. Están otros jugadores como Gamboa, aunque no sé a quien vaya a meter”, declaró Cruzalta. De cara al enfrentamiento con América, José Manuel indicó que los Diablos no caen en exceso de confianza, ya que el hecho de avanzar en caso de un empate en el marcador global sólo es una mínima ventaja y todavía nada se encuentra definido. “Sería complicado sabiendo cómo es América jugar al filo de la navaja, este será un partido muy duro pero esperamos estar en la siguiente fase. Hemos hecho buenos juegos acá, pero adentro somos once contra once, con sistemas diferentes, ellos juegan al contragolpe y nosotros tocamos bien el balón, tenemos a Sinha que distribuye bien el juego y hay que aprovecharlo. “Llevamos la ventaja por la posición en la tabla, pero ellos vendrán en busca del triunfo, hay que aprovechar las oportunidades que tengamos, pero estamos con nuestra afición y eso será importante”, agregó. Para el jugador escarlata la clave de la victoria será seguir proponiendo el futbol ofensivo al que los Diablos están acostumbrados, pues esperar que las cosas terminen en un empate podría ser fatídico. Para el defensa chileno Osvaldo González, el juego decisivo ante las Águilas no será nada sencillo, sin embargo apuntó que los mexiquenses han trabajado muy fuerte para alcanzar su objetivo, aprovechando que están en casa y seguramente contarán con todo el apoyo de sus seguidores. “Creo que tenemos que hacer valer nuestra localía y seguir de esta forma, en el torneo perdimos sólo contra Cruz Azul y hay que mantener la racha que tenemos en nuestra casa de esta forma”, declaró González. Por otra parte, Osvaldo mencionó que la baja de Diego Novaretti será sensible en el equipo, aunque cualquier otro jugador del plantel puede ocupar su lugar, además mencionó que en lo personal puede adaptarse sin problema alguno a otra posición dentro de la defensa escarlata. “Toluca tiene jugadores para suplir a cualquiera, Diego es un jugador importante pero hay material para complementar esa ausencia. Creo que Toluca debe pensar en lo que hará dentro de la cancha, si bien el América no ha tenido un buen campeonato es un equipo importante, pero hay que pensar en lo que hacemos nosotros, no tanto en lo del rival”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×