Las Águilas cambiaron de Nido

El equipo dirigido por Jesús Ramírez decidió alejarse de la ciudad y la presión de los medios para concentrarse sólo en el duelo del próximo domingo frente a os Diablos en el Estadio Nemesio Díez.
 El equipo dirigido por Jesús Ramírez decidió alejarse de la ciudad y la presión de los medios para concentrarse sólo en el duelo del próximo domingo frente a os Diablos en el Estadio Nemesio Díez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo se concentrará en Avándaro previo al duelo ante los Diablos
  • Pável sigue lesionado, aún realiza entrenamiento especial

Las Águilas del América extendieron las alas y comenzaron a volar rumbo al Estado de México. El equipo dirigido por Jesús Ramírez decidió alejarse de la ciudad y la presión de los medios para concentrarse sólo en el duelo del próximo domingo frente a los Diablos en el Estadio Nemesio Díez. El equipo hizo maletas y desde hoy se concentró en el Hotel Avándaro, el mismo que alojo a la Selección Mexicana de Futbol y que hoy también le da cabida al Santos de Torreón. Jesús Ramírez, técnico del equipo, cambió la dinámica del club y decidió que lo mejor era alejarse de la ciudad para que el grupo conviviera el fin de semana, así visualizarían el objetivo: calificar a las Semifinales; además de realizar los trabajos recreativos y de mentalización en los que su estratega es un experto. En el torneo pasado, cuando el equipo americanista estaba prácticamente calificado a la Liguilla, Jesús Ramírez decidió apartarse de la ciudad y concentrarse en Sumiya, Cuernavaca, para ahí hacer trabajos de "aplicación mental", al final la visualización que el equipo hizo para verse como campeón, terminó por difuminarse en el aire, pues fue eliminado por Monterrey en los Cuartos de Final. Hoy Ramírez espera que el equipo pueda encontrar la máxima concentración, pues su continuidad y la de varios jugadores sigue estando en riesgo si el cuadro no logra alcanzar la corona. El equipo dormirá esta noche en Avándaro y entrenará en la cancha del hotel, para viajar el sábado, por la tarde, a la Ciudad de Toluca donde pernoctará. Las Águilas, para el partido ante el Diablo, esperan poder recuperar a Pável Pardo quien sigue entrenando por separado del equipo pues no ha logrado recuperarse de la lesión que tiene en el muslo derecho. El Capitán de las Águilas fue el último en abandonar la cancha, pues al terminar su entrenamiento se dedicó a charlar con el Presidente del equipo, Michel Bauer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×