Martín Romagnoli quiere un partido redondo

Para el mediocampista Martín Romagnoli, no deben existir excesos de confianza y en el partido de vuelta ante América, los Diablos Rojos tendrán muchas condiciones favorables, mismas que deberán...
Para el mediocampista Martín Romagnoli, no deben existir excesos de confianza y en el partido de vuelta ante América, los Diablos Rojos tendrán muchas condiciones favorables, mismas que deberán explotar y aprovechar al máximo.
 Para el mediocampista Martín Romagnoli, no deben existir excesos de confianza y en el partido de vuelta ante América, los Diablos Rojos tendrán muchas condiciones favorables, mismas que deberán explotar y aprovechar al máximo.
Ciuda de México -
  • "La confianza está para todos y hay que demostrar que siempre hemos respondido"

El empate a dos goles obtenido en el partido de ida de los Cuartos de Final representa una ligera ventaja para el Deportivo Toluca, sobre todo porque si se da el caso y el marcador global termina empatado, tendrá automáticamente el pase a Semifinales. Pero para el mediocampista Martín Romagnoli, no deben existir excesos de confianza y en el partido de vuelta ante América, los Diablos Rojos tendrán muchas condiciones favorables, mismas que deberán explotar y aprovechar al máximo con el objetivo de obtener la calificación a la siguiente ronda. "Es lo que todos deseamos, hay que tratar de que sea un partido redondo y ganar para poder estar tranquilos. Hay factores importantes para nosotros como la altura y el calor que hará al medio día, pero hay que darle un buen  ritmo de balón para que esos factores nos ayuden. Será ventaja si sabemos utilizarlos". Romagnoli sostuvo que aunque la ausencia de Diego Novaretti se resentirá, lo importante en este caso será que el plantel del conjunto mexiquense es vasto y todos los jugadores conocen a la perfección el esquema de juego de José Manuel de la Torre. "Siempre hemos mantenido una base de jugadores, no cambiamos mucho, pero ahora que hay un jugador menos como Diego; hay elementos que vienen de atrás le echan ganas y que querrán aprovecharlo, así que la confianza está para todos y hay que demostrar que siempre hemos respondido". "Hay que estar atentos a lo que ellos pueden hacer para tratar de complicarnos" El conjunto escarlata llega en buen momento a este encuentro, sin jugadores lesionados y con un ritmo de juego interesante, esto sin duda alguna es una fortaleza, además de que en el enfrenamiento de ida las cosas se dieron de manera favorable. "Llegamos  bien, con un resultado que fue positivo en la ida, y aquí hemos sido fuertes y hay que seguir siéndolo para conseguir el boleto a la Semifinal. "Tenemos confianza en lo que puede hacer el grupo, hemos hecho un buen trabajo, pero no hay que tener exceso de confianza porque eso cuesta y se paga con la eliminación", declaró el argentino quien está consciente de que el equipo de las Águilas tiene jugadores que pueden marcar diferencia, sobre todo en pelota parada. "Ellos tienen jugadores que marcan diferencia son habilidosos, dinámicos y con buen contragolpe, hay que estar atentos a lo que ellos pueden hacer para tratar de complicarnos", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×