Aarón Galindo podrá ser tomado en cuenta

El zaguero de Chivas, Aarón Galindo, se reportó listo para ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Real para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante Monarcas Morelia.
El zaguero de Chivas, Aarón Galindo, se reportó listo para ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Real para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante Monarcas Morelia.
 El zaguero de Chivas, Aarón Galindo, se reportó listo para ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Real para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El zaguero se había lesionado en la J16

El zaguero de Chivas, Aarón Galindo, se reportó listo para ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Real para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante Monarcas Morelia.    Galindo se lesionó en el Clásico tapatío ante el Atlas en la Jornada 16, al minuto 50 sintió una molestia muscular en la parte posterior del muslo derecho y luego se confirmó el desgarre que lo alejó de las canchas desde entonces. Por otra parte, Chivas notificó a la Federación Mexicana de Futbol que para el partido de este sábado, Omar Arellano pagará el partido de suspensión que tiene, producto de la expulsión que sufrió el pasado fin de semana en la ida ante el Morelia; Héctor Reynoso va desde el arranque y seguirá debiendo un cotejo de sanción para el torneo que entra. OFRECE CHIVAS PROMOCIÓN La Directiva del Guadalajara lanzó una promoción para el partido ante el Morelia, para que a toda la afición que adquiera sus boletos para el cotejo definitivo ante los purépechas, podrá ingresar sin costo alguno al duelo de ida de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores ante Libertad de Paraguay. Espera la Directiva una buena respuesta por parte de la afición, ya que consideran que con un Estadio Jalisco lleno, el equipo se sentirá bien apoyado y este podría ser un factor a favor para los locales, que requieren para pasar a las semifinales, ganar por diferencia de dos goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×