Confirmaron que 'Fantasma' Figueroa interesa al Querétaro

El actual entrenador de Universidad Católica, Marco Antonio "Fantasama" Figueroa, es buscado por el equipo mexicano Gallos Blancos de Querétaro cuyo Presidente, Ulises Zurita, se encuentra en la...
El actual entrenador de Universidad Católica, Marco Antonio "Fantasama" Figueroa, es buscado por el equipo mexicano Gallos Blancos de Querétaro cuyo Presidente, Ulises Zurita, se encuentra en la capital chilena para iniciar negociaciones.
 El actual entrenador de Universidad Católica, Marco Antonio "Fantasama" Figueroa, es buscado por el equipo mexicano Gallos Blancos de Querétaro cuyo Presidente, Ulises Zurita, se encuentra en la capital chilena para iniciar negociaciones.  (Foto: Notimex)
Santiago de Chile (Notimex) -
  • “Vamos a platicar con Figueroa. Sabemos que tiene compromisos pendientes"

El actual entrenador de Universidad Católica, Marco Antonio “Fantasama” Figueroa, es buscado por el equipo mexicano Gallos Blancos de Querétaro cuyo Presidente, Ulises Zurita, se encuentra en la capital chilena para iniciar negociaciones.

El dirigente confirmó que Figueroa es “una prioridad” para dirigir el club en el segundo semestre del año en reemplazo del también chileno Carlos Reinoso.

“Vamos a platicar con Figueroa. Sabemos que tiene compromisos pendientes pero él es nuestra prioridad” indicó Zurita a la prensa. El “Fantasma”, que no ha ocultado sus deseos de emigrar de Universidad Católica, fue técnico del Querétaro en 2005 y al ser conocido del club tiene ventajas sobre otros nombres que ya se estudian como los mexicanos José Luis Sánchez, Salvador Reyes y Sergio Bueno. Marco Figueroa, ampliamente conocido en México donde fue goleador con el equipo Morelia para después ir al América, tiene contrato con Universidad Católica hasta diciembre del presente año, pero puede rescindirlo unilateralmente, sin indemnización.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×