Matan en asalto a jugador de Pumas Morelos

Guillermo Ademir Meza, jugador de Pumas Morelos y quien tenía 22 años de edad, fue asesinado en calles de la Delegación Coyoacán por arma de fuego, presuntamente por asaltantes que querían...
Guillermo Ademir Meza, jugador de Pumas Morelos y quien tenía 22 años de edad, fue asesinado en calles de la Delegación Coyoacán por arma de fuego, presuntamente por asaltantes que querían quitarle su vehículo.
 Guillermo Ademir Meza, jugador de Pumas Morelos y quien tenía 22 años de edad, fue asesinado en calles de la Delegación Coyoacán por arma de fuego, presuntamente por asaltantes que querían quitarle su vehículo.
Ciudad de México -
  • Guillermo Meza fue asesinado cuando intentaban quitarle su auto
  • El jugador tenía 22 años

Guillermo Ademir Meza, jugador de Pumas Morelos y quien tenía 22 años de edad, fue asesinado en calles de la Delegación Coyoacán por arma de fuego, presuntamente por asaltantes que querían quitarle su vehículo. De acuerdo con personal de la Policía Bancaria e Industrial, Meza recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, cuando conducía sobre Delfín Madrigal, en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, frente a las instalaciones del paradero de Ciudad Universitaria. Según la Policía capitalina, el joven universitario fue agredido después resistirse a un asalto, que resultó frustrado, pues sus pertenencias se encontraron en el lugar. El cuerpo de la víctima quedó en el interior de un Bora, color blanco, placas MAY 1484, que fue resguardado por las autoridades, hasta el momento en que fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público correspondiente. Guillermo Ademir Meza Moreno era integrante de las Fuerzas Básicas de la UNAM desde 2004, entre 2006 y 2007 jugó para Pumas Naucalpan, se desempeñaba en la posición de defensa y en ocasiones de delantero. Los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal sobre el asesinato de Guillermo Meza señalaron que fue agredido por delincuentes que previamente habían robado a su amiga, Norma Janet Mendoza en las afueras del Metro Universidad. De hecho, Fernando Maciel Santana Santillán, de 23 años de edad, compañero de equipo de la víctima y Norma Janet Mendoza, de 21 años, presenciaron el ataque y ya rindieron su declaración sobre el suceso. Los reportes de la PGJDF indican que Maciel Santana acudió alrededor de las 23:40 horas con Guillermo Meza a la estación del Metro Universidad, para recoger a Norma Janet, en el paradero, sin embargo, cuando la amiga de los jugadores salió del Metro un delincuente le arrebató la bolsa de mano. Janet corrió hacía el auto donde estaban los futbolistas y se retiraron del lugar, pero los ladrones comenzaron a seguirlos en un taxi, metros adelante los chocaron en un costado y desde el vehículo dispararon, hiriendo en la cabeza a Meza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×