'Chepo' no ve revancha con los Tuzos

La historia reciente abre una herida en el Toluca al referir el nombre del Pachuca, Los Tuzos se encargaron de eliminar a los Diablos en las Semifinales de la Concachampions, impidiéndole así...
 La historia reciente abre una herida en el Toluca al referir el nombre del Pachuca, Los Tuzos se encargaron de eliminar a los Diablos en las Semifinales de la Concachampions, impidiéndole así seguir peleando por un boleto para ir a su primer Mundial.
Ciudad de México -
  • El estratega evita mirar al pasado, prefiere pensar en el presente

La historia reciente abre una herida en el Toluca al referir el nombre del Pachuca, Los Tuzos se encargaron de eliminar a los Diablos en las Semifinales de la Concachampions, impidiéndole así seguir peleando por un boleto para ir a su primer Mundial de Clubes. Sin embargo, José Manuel de la Torre vive muy distinto cada partido que dirige, por ello no ve ningunas cuentas pendientes y mucho menos hambre de venganza por parte de su equipo. “Yo nunca veo revanchas, porque eso ya pasó y no hay manera de resarcir las cosas, el pasado no me sirve de nada, son referencias nada más y aprendizaje. Lo que ocurrió en la Concachampions quedó atrás, no me sirve, me sirve lo que estamos haciendo ahora para enfrentar los dos partidos de Semifinal”, declaró. ‘Chepo’ afirmó que estar nuevamente en la antesala de una final es producto del trabajo colectivo y de lo que se ha hecho desde que llegó al conjunto escarlata, al tiempo de darle mérito a los jugadores, que son quienes en la cancha han obtenido los resultados. “Afortunadamente hemos obtenido la calificación, estoy contento por el logro pero todavía falta, queremos llegar al final, ser campeones y pasar por encima de Pachuca, que no será nada fácil. Los argumentos son los de siempre, es un trabajo de dos años en el que el grupo viene trabajando fuerte. Ellos se han comprometido con el trabajo, lo han hecho bien y ha redituado en cuanto a los resultados”. El estratega que prepara a su equipo para jugar miércoles a las 19:00 horas y sábado a las 20:00, aseguró que no representa ninguna desventaja para los escarlatas, pues el deseo que se tiene de ser Campeones es tan grande que los factores externos no le interesan y además, las condiciones son para todos los equipos. “Por el horario no hay ningún problema. El equipo está comprometido con ellos mismo, por el trabajo que ha hecho y con opciones para pasar a la final y poder ser campeón. Veo muy fuertes a todos los equipos porque han hecho mérito para estar donde estamos, lo importante es tener a la gente en la mejor disposición para el partido y esto es bueno”, sentenció el timonel quien según su directiva, está ligado al Club mexiquense de manera perpetua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×