Luis Fernando Muriel será el primer refuerzo de Tigres

Este miércoles el delantero colombiano Luis Fernando Muriel podría estampar su firma para convertirse en el primer refuerzo de Tigres de cara al próximo torneo.
Este miércoles el delantero colombiano Luis Fernando Muriel podría estampar su firma para convertirse en el primer refuerzo de Tigres de cara al próximo torneo.
 Este miércoles el delantero colombiano Luis Fernando Muriel podría estampar su firma para convertirse en el primer refuerzo de Tigres de cara al próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este día firmará su contrato con la institución

Este miércoles el delantero colombiano Luis Fernando Muriel podría estampar su firma para convertirse en el primer refuerzo de Tigres de cara al próximo torneo. De acuerdo a fuentes allegadas al club felino, este es el día en que el juvenil atacante de 19 años firmará el contrato que lo ligue a la institución universitaria por los próximos tres años. “Ya existe el acuerdo entre las Directivas de los dos clubes, ya hay un arreglo satisfactorio entre ambas partes a nivel  directivo; se hizo una oferta económica muy conveniente para el (Deportivo) Cali, que también es conveniente para el jugador y por eso mismo estaría firmando el contrato”, explicó. Después de varios días de negociaciones entre los Directivos del equipo mexicano y el Deportivo Cali, escuadra a la que pertenece este jugador quien integra la Selección Sub-20 de su país, y luego de que otros clubes internacionales como el Udinese de Italia, Bayer Leverkusen de Alemania y algunos más han mostrado interés por los servicios del juvenil delantero, fue la oferta de Tigres la más atractiva y convincente para el colombiano. Se sabe que la escuadra auriazul sería dueña del 65 por ciento del jugador y el resto pertenecerá a los colombianos. Muriel es la nueva "joya" cafetalera, ya que se ha mostrado como una grata revelación en el torneo de Liga local, además con la Selección Sub-20 también ha dado muestras de ese talento que explota de sus botines.   Por otra parte, se informó que será entre hoy y mañana cuando se defina el lugar donde el equipo realizará la etapa de pretemporada, ya que hasta el momento existen tres opciones: Cancún, Manzanillo y Barra Navidad. El plantel reportará  el próximo lunes 17 para realizarse los exámenes físicos y médicos de rigor, y posteriormente, del 24 de mayo al 4 de junio harán su preparación rumbo al torneo entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×