Michel Vázquez, listo para ser goleador en Chivas

El delantero Michel Vázquez amaneció diferente a otros días. Y es que ayer por la noche ante el Libertad de Paraguay anotó su primer gol con la playera del Guadalajara.
El delantero Michel Vázquez amaneció diferente a otros días. Y es que ayer por la noche ante el Libertad de Paraguay anotó su primer gol con la playera del Guadalajara.
 El delantero Michel Vázquez amaneció diferente a otros días. Y es que ayer por la noche ante el Libertad de Paraguay anotó su primer gol con la playera del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Sueñas el estar ahí en Primera División anotando goles"

El delantero Michel Vázquez amaneció diferente a otros días. Y es que ayer por la noche, ante el Libertad de Paraguay, anotó su primer gol con la playera del Guadalajara, lo único que lamentó es que se haya dado su oportunidad entrando de cambio por la lesión de Omar Arellano, a quien le desea se recupere pronto. "Cuando veo que se lesiona Arellano se me vino a la mente poder entrar, y siempre traes en mente el poder anotar gol, se me dio la oportunidad, gracias a Dios la aproveché y esperamos que sigan cayendo más", indicó. Vázquez indicó que la anotación le da mucha confianza y seguridad para afrontar lo que viene, "aparte haces un gol y tienes una motivación extra. Tienes ahí la oportunidad y no tienes que desaprovecharla, lo que más necesitaba el equipo era esfuerzo, teníamos que sacar ventaja a como diera lugar para ir tranquilos a Paraguay". El novato señaló que apenas empiezan a dar frutos sus sacrificios, el de ayer fue el primero "sueñas el estar ahí en Primera División anotando goles, es un sacrificio de toda la vida, donde siempre tienes el apoyo de tus papás, de tu familia, de los profesores, de los amigos y sí es un sacrificio muy grande, donde después viene la recompensa, que ayer se dio una de ellas, esperemos que sigan cayendo goles, que no sea el primero ni el último". Ahora que ya está en la mira de todos, que el Presidente Jorge Vergara ha dicho que es el sucesor de Javier Hernández, Vázquez dijo estar en pie de guerra para responder a las expectativas. "Siempre tengo en la mente el esforzarme, el dar mi mayor esfuerzo para que se me sigan dando las oportunidades".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×