Joel Sánchez, a un paso de Veracruz

En la mente de Joel Sánchez estaba continuar en Esdtudiantes Tecos o de lo contrario colgaría las botines, sin embargo una propuesta interesante de Veracruz le ha cambiado el panorama y ahora está...
 En la mente de Joel Sánchez estaba continuar en Esdtudiantes Tecos o de lo contrario colgaría las botines, sin embargo una propuesta interesante de Veracruz le ha cambiado el panorama y ahora está un paso de firmar con los Tiburones Rojos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jugador desechó una oferta del Querétaro

En la mente de Joel Sánchez estaba continuar en Esdtudiantes Tecos o de lo contrario colgaría las botines, sin embargo una propuesta interesante de Veracruz le ha cambiado el panorama y ahora está un paso de firmar con los Tiburones Rojos por el próximo año. “Me han invitado de Veracruz a jugar, el contrato que me ofrecen es de un año, esa es la idea, ya jugué en Veracruz, hay un proyecto que me interesó bastante, realmente no pensaba jugar en Primera A, pero por ser Veracruz he aceptado”, aseguró. Lo que más llamó la atención del “Tiburón” es el proyecto jarocho, ya que este equipo está armado para regresar al Máximo Circuito. “Hay muchas cosas, en principio, jugué dos años en Veracruz, el proyecto se ve bastante serio, el armado del plantel está muy bueno y son muchas cosas que me atraen y eso me motiva para seguir jugando”, argumentó. Al conocer que no entraba en planes de Estudiantes, Joel Sánchez había decidido que su futuro sería en Guadalajara atendiendo a su familia y negocios, por tal motivo desechó la invitación de Querétaro; pero los jarochos lo han enamorado y le han reactivado sus ganas por continuar dentro del balompié. “Honestamente no lo había contemplado, en mis planes no estaba jugar en Primera A (Liga de Ascenso), si dejaba de jugar me iba muy feliz, pero me hablaron, me buscaron y me presentaron el proyecto y está muy interesante, es una Directiva seria y Veracruz es un paraíso, si me hubieran invitado de otro lado no me hubiera movido de Guadalajara pero por ser Veracruz lo consideré”, indicó. Faltan pequeños detalles para que Joel llegue a un acuerdo con Veracruz, de hecho Querétaro –dueño de sus derechos federativos- ya dio la anuencia para que juegue el próximo torneo en la división de ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×