Vucetich renovó dos años más con Rayados

Víctor Manuel Vucetich fue ratificado esta tarde para continuar al frente de Monterrey, en un contrato por dos años que abre la continuidad en el plantel albiazul.
 Víctor Manuel Vucetich fue ratificado esta tarde para continuar al frente de Monterrey, en un contrato por dos años que abre la continuidad en el plantel albiazul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Renuevan Rayados al técnico por cuatro torneos
  • Le apuestan regios a la continuidad

Las negociaciones duraron apenas dos días y el humo blanco salió de las oficinas del Club Monterrey. Víctor Manuel Vucetich fue ratificado esta tarde para continuar al frente de La Pandilla, en un contrato por dos años que abre la continuidad en el plantel albiazul. Mediante un comunicado de prensa, el club rayado emitió su alegría por contar con el timonel, quien en el mes de diciembre logró un título de liga, además de inscribir un Superliderato en este BC2010. La reunión para mantener al técnico se dio fuera de las oficinas del club, por lo que no se han dado mayores pormenores sobre el tema, simplemente que se da el paso más importante para la planeación de la campaña que se avecina. De esta forma Monterrey sepulta las especulaciones que ponían a Vucetich en la Selección Mexicana o en clubes como el América, y ahora vendrá el proceso de definición del plantel, esperando una lista de transferibles y prospectos para llegar a la institución. De un momento a otro la Directiva podría estar dando declaraciones, al concretar al estratega, que en ese torneo que culmina impuso una nueva marca de puntos en la institución al sumar 36 unidades en 17 partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×