Confía 'Flaco' Macías en título de Toluca

No es que los colores llamen, pero para el ex defensor de Toluca, Alberto Macías, los Diablos son el gran favorito para adjudicarse el título de este Torneo Bicentenario 2010.
No es que los colores llamen, pero para el ex defensor de Toluca, Alberto Macías, los Diablos son el gran favorito para adjudicarse el título de este Torneo Bicentenario 2010.
 No es que los colores llamen, pero para el ex defensor de Toluca, Alberto Macías, los Diablos son el gran favorito para adjudicarse el título de este Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que el éxito del Toluca radica en la continuidad de la Directiva

 No es que los colores llamen, pero para el ex defensor de Toluca, Alberto Macías, los Diablos son el gran favorito para adjudicarse el título de este Torneo Bicentenario 2010. De hecho, el “Flaco” cree que el título quedará entre Toluca y Pachuca, ya que los ve bastante sólidos. “Definitivamente mi favorito es Toluca, es un equipo que sabe a qué juega aunque Pachuca es muy importante, pero tengo confianza de que si Toluca pasa esta fase tiene muchas posibilidades de ser Campeón tomando en cuenta lo que mostraron Santos y Morelia, porque vi a Toluca y Pachuca más estructurados”, comentó. Para el ex defensor escarlata, la clave del éxito de los Diablos es el trabajo y continuidad de la Directiva, que atina a las contrataciones de jugadores y técnicos. “Creo que lo que tiene Toluca es que la estructura está bien definida, desde la continuidad y confianza que se le da a los técnicos, ya está definido el prototipo de jugador y de Fuerzas Básicas han surgido jugadores muy importantes y han acertado en las contrataciones de los extranjeros, pero sobre todo la elección de los técnicos porque hoy en día el 'Chepo' es de los técnicos más estudiosos de México”, indicó. Sobre la Selección Mexicana, Alberto Macías mostró preocupación ya que observa a varios elementos en bajo nivel. “(La concentración larga) Nos perjudicó en el entorno nacional, el entorno futbolístico disminuyó, porque llevarse a este tipo de jugadores y no tenerlo en la Liguilla afecta en el nivel de la misma, pero se le da todo el apoyo al técnico nacional, pero viendo estos partidos no le sacamos ningún beneficio, no hay muchas cosas rescatables. Este tiempo de concentración no me hace pensar que sirvió para el crecimiento de los jugadores, al contrario, me parece que han disminuido su capacidad futbolística”, culminó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×