Espera Tigres el sí de 'Tanque' Silva o de Muriel

Este viernes Héctor González Iñárritu, Vicepresidente de Tigres salió al paso de los rumores de los nombres de refuerzos que suenan para defender los colores de Tigres de cara al próximo torneo.
Este viernes Héctor González Iñárritu, Vicepresidente de Tigres salió al paso de los rumores de los nombres de refuerzos que suenan para defender los colores de Tigres de cara al próximo torneo.
 Este viernes Héctor González Iñárritu, Vicepresidente de Tigres salió al paso de los rumores de los nombres de refuerzos que suenan para defender los colores de Tigres de cara al próximo torneo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo Léon -
  • Las negociaciones con ambos se han complicado, pero siguen abiertas

Este viernes Héctor González Iñárritu, Vicepresidente de Tigres salió al paso de los rumores de los nombres de refuerzos que suenan para defender los colores de Tigres de cara al próximo torneo. El directivo aceptó que existen negociaciones con Luis Fernando Muriel y Santiago ‘Tanque’ Silva, sin embargo, aclaró que aún no se ha cerrado ningún contrato con de estos dos extranjeros. Reconoció que en ambos casos se han complicado las negociaciones y que ya analizan otras dos opciones en el mercado sudamericano. “Mira, lo del ‘Tanque’ se está complicando, tenemos otras dos opciones que también ya estamos adelantadas, las condiciones de él son muy por arriba de lo que en un momento dado se pensó”, explicó el dirigente felino. Respecto al Muriel, delantero colombiano de 19 años, González Iñárritu señaló que la institución auriazul aún tiene esperanzas de contar con sus servicios, ya que a pesar de que se había informado que el juvenil cafetalero había firmado con el club italiano Udinese, el directivo tigre dijo que el jugador del Deportivo Cali aún no ha estampado su firma con ningún equipo. “El jugador todavía no firma nada, sí hay una posibilidad de que vaya al futbol europeo, hay un club que lo está pelando, y estamos a la espera, pero tampoco vamos a estar en un plan de competencia con otros clubes, nosotros ofrecimos algo que lo considerábamos normal, lo que consideramos justo, y si hay un club europeo que le pueda ofrecer mejores condiciones económicas que el futbol mexicano, nosotros respetamos la decisión”, apuntó. Señaló que la propuesta económica que le hicieron los felinos es muy tractiva, pero rechazó decir si es mejor que la oferta que tiene en el futbol del Viejo Continente. Y sin dar fechas, dijo que le dieron un plazo de respuesta a Muriel, y que vestirse de tigre depende ya solo de la decisión del jugador y que de venir reportaría para la competencia del próximo torneo y no hasta diciembre como se había señalado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×