Jared Borgetti y Gabriel Pereyra quedaron fuera de Monarcas

La Directiva de Monarcas Morelia dio a conocer que Jared Borgetti y Gabriel Pereyra no permanecerán en el club para la siguiente campaña.
 La Directiva de Monarcas Morelia dio a conocer que Jared Borgetti y Gabriel Pereyra no permanecerán en el club para la siguiente campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tampoco van a continuar Christian Sánchez y Jorge Hernández

Apenas se terminó la participación de Morelia en el Torneo Bicentenario 2010 el sábado anterior, y este día la Directiva del conjunto michoacano dio a conocer que Jared Borgetti y Gabriel Pereyra no permanecerán en el club para la siguiente campaña. El Director Deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales, informó que, además de Borgetti y Pereyra, tampoco entran en los planes otro par de elementos, el defensa central Christian Sánchez y el mediocampista Jorge Hernández. En total son cuatro las bajas por ahora de la escuadra purépecha, ya que en este martes se dará a conocer la lista de transferibles toda vez que los nombres que ya mencionó Morales no pertenecen a la institución moreliana. “Ellos no son jugadores nuestros, en cuanto a nuestros jugadores, hoy por la tarde o mañana se les hará llegar la lista de transferibles. Desde hace un par de semanas estamos trabajando en refuerzos, se han hecho las gestiones pertinentes para cubrir esas bajas y aumentar la plantilla, el número de jugadores”, señaló. Con respecto al delantero Miguel Sabah, quien quedó fuera de la Selección Mexicana debido a una lesión, Morales afirmó que está a punto de superar el problema y que estará al 100 por ciento para el próximo torneo. “Él está bien, hoy vino para acá, está casi listo, lo más importante es que es jugador del club y va a estar con nosotros, eso nos alivia, él está con las pilas puestas y quiere jugar con Monarcas”, apuntó. Luego de haber alcanzado la Semifinales en dos campeonatos consecutivos, Morales consideró que el equipo michoacano todavía debe mejorar para estar en los niveles que pretenden los dirigentes. “Tenemos un equipo interesante, pero tenemos que ser mejor. Vamos a trabajar fuertemente para seguir mejorando, es positivo el balance pero nos falta para ser el equipo que queremos ser. Hay que agradecerles a todos los jugadores que nos dieron la posibilidad de disputar dos Semifinales”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×