Gobernador de Jalisco afirmó que apoyará a Chivas

Esta tarde el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, en entrevista banquetera, señaló entre varios temas de que es un deber de su gobierno apoyar a los empresarios locales y...
 Esta tarde el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, en entrevista banquetera, señaló entre varios temas de que es un deber de su gobierno apoyar a los empresarios locales y que tratarán de ayudar a Jorge Vergara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Aún no se decide cuál será el presupuesto destinado a Chivas

Esta tarde el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, en entrevista banquetera, señaló entre varios temas de que es un deber de su gobierno apoyar a los empresarios locales y que tratarán de ayudar a Jorge Vergara, para que el dueño de Chivas pueda abrir a tiempo el nuevo estadio del Rebaño. Al salir de un evento en la Expo Guadalajara, el mandatario señaló en tono firme que es cas una obligación incentivar a los inversores y que buscarán solventar en tres partes la infraestructura vial que ayude a desahogar la llegada y salida de los aficionados al estadio de los tapatíos. González Márquez afirmó que alentar en este proyecto a Chivas llegarán ganancias para el Estado que el encabeza y que es menester “pensar en grande, buscar respaldar este tipo de acciones que generan empleos”, señaló el político de extracción panista. Se le preguntó al Gobernador que de qué partida presupuestal saldría el dinero para apoyar a Chivas y dijo que aún no lo tienen definido. Por cierto, este miércoles Jorge Vergara dará un recorrido por las instalaciones del Estadio Chivas y el invitado de honor será González Márquez, así que la relación se fortalece y cada día que pasa la inauguración del nuevo inmueble es una realidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×