Los Jaguares ya tienen nuevos dueños y técnico

Se presentaron a los nuevo dueños del Club Jaguares de Chiapas. El evento del cambio de propietarios del club fue encabezado por los inversionistas del Grupo Salinas y la empresa Interticket S.A....
Se presentaron a los nuevo dueños del Club Jaguares de Chiapas. El evento del cambio de propietarios del club fue encabezado por los inversionistas del Grupo Salinas y la empresa Interticket S.A. de C.V.
 Se presentaron a los nuevo dueños del Club Jaguares de Chiapas. El evento del cambio de propietarios del club fue encabezado por los inversionistas del Grupo Salinas y la empresa Interticket S.A. de C.V.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Guadalupe Cruz fue presentado como el estratega de los chiapanecos
  • Guillemo Cantú es el nuevo Presidente del club y Eduardo de la Torre el Director Deportivo
  • Los nuevos propietarios son inversionistas del Grupo Salinas e Interticket

Se presentaron a los nuevo dueños del Club Jaguares de Chiapas. El evento del cambio de propietarios del club fue encabezado por los inversionistas del Grupo Salinas y la empresa Interticket S.A. de C.V., quienes al llegar a un acuerdo con el Gobierno del Estado de Chiapas, antiguos propietarios de la escuadra de la selva,  adquirieron el cien por ciento al equipo chiapaneco. En la misma se dieron a conocer algunos cargos que se tendrán tanto en la Directiva como en el Cuerpo Técnico; Guillermo Cantú, Presidente del club, Eduardo de la Torre, Director Deportivo y José Guadalupe Cruz como el Director Técnico de la escuadra chiapaneca. Todos ellos serán respaldados por el Comité Consultivo el cual está integrado por el Presidente de Interticket, Alberto Botello Reed, quien representará a Jaguares en la Asamblea de Dueños de la FMF, también lo integran el representante del Grupo Salinas, Guillermo Alegret  y el empresario chiapaneco Antonio Damiano Gregoris. Esta nueva administración se comprometió con el Gobierno de Chiapas, de mantener al equipo en el máximo circuito del futbol mexicano, así como de hacer que se convierta en uno de los equipos protagónicos dentro del balompié nacional. El monto de la adquisición del Club Jaguares de Chiapas fue de alrededor de 25 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×