Luis Miguel Noriega es nuevo refuerzo de Morelia

El Club Monarcas Morelia informó que el volante mexicano Luis Miguel Noriega es su nuevo refuerzo de cara el siguiente torneo.
El Club Monarcas Morelia informó que el volante mexicano Luis Miguel Noriega es su nuevo refuerzo de cara el siguiente torneo.
 El Club Monarcas Morelia informó que el volante mexicano Luis Miguel Noriega es su nuevo refuerzo de cara el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  • Se realizó una transferencia definitiva

Luis Miguel Noriega, quien jugaba para el Puebla, se convirtió en el primer refuerzo de Monarcas Morelia para el próximo torneo del futbol mexicano, luego del acuerdo al que llegaron ambas Directivas. La transferencia definitiva del jugador al conjunto michoacano ya fue registrada ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que se convirtió en la primera operación oficial del Régimen de Transferencias a celebrarse en Cancún del 26 al 28 próximos. De esta manera, el cuadro purépecha se hizo de los servicios del jugador a quien Cruz Azul pretendía por un cambio de jugadores para suplir el lugar del mediocampista paraguayo Cristian Riveros, quien dejó a la institución celeste. Noriega consiguió el ascenso en el Apertura 2007 con el equipo de La Franja, en el que militó a lo largo de seis torneos, mismos en los que acumuló un total de 9 mil 184 minutos, equivalente a un total de 104 partidos en el Máximo Circuito. El jugador mexiquense se presentará con la escuadra que dirige Tomás Boy el 14 de junio próximo en el Estadio Morelos, para comenzar con las pruebas físicas y médicas de rigor a las que será sometido todo el plantel. Después, Luis Miguel Noriega viajará con todo el equipo rumbo al puerto de Acapulco, Guerrero, donde el conjunto michoacano hará la primera parte de su Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×