El nuevo estadio de Chivas luce espectacular

El nuevo estadio del Guadalajara cada día que pasa está más cerca de quedar listo para su inauguración el 30 de julio, aunque el 29 habrá un evento. Hay gente en todos lados trabajando a marchas...
El nuevo estadio del Guadalajara cada día que pasa está más cerca de quedar listo para su inauguración el 30 de julio, aunque el 29 habrá un evento. Hay gente en todos lados trabajando a marchas forzadas tratando de terminar los detalles que restan.
 El nuevo estadio del Guadalajara cada día que pasa está más cerca de quedar listo para su inauguración el 30 de julio, aunque el 29 habrá un evento. Hay gente en todos lados trabajando a marchas forzadas tratando de terminar los detalles que restan.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El pasto sintético se instalará hasta el 20 de julio

El nuevo estadio del Guadalajara cada día que pasa está más cerca de quedar listo para su inauguración el 30 de julio, aunque el 29 habrá un evento. Hay gente en todos lados trabajando a marchas forzadas tratando de terminar los detalles que restan, pero el tiempo que queda para abrir sus puertas al público en general, será suficiente para estar listo. La zona de la cancha, la cual por cierto está  11 metros debajo de la superficie normal, ya está delineada pero el pasto sintético será instalado hasta el 20 de julio, de hecho ya hubo un cambio porque no será de sexta sino de séptima generación.

"De hecho ya lo tenemos pero quedará listo días antes de la inauguración porque se maltrata" “De hecho ya lo tenemos pero quedará listo días antes de la inauguración porque se maltrata, entonces para que lo ponemos ahorita. El pasto no fue de sexta generación sino de séptima, el cual acaba de salir y si la sexta generación nadie lo tenía, este mucho menos. El costo aumento un poco, pero lo importante es que lo tendremos", expresó Jorge Vergara. Las zonas de cocinas ya están casi listas, los muebles ya ocupan sus espacios, las lámparas están debidamente conectadas, las tuberías de gas también, tanto las de la zona baja como en el área de butacas. Las regaderas de  los vestidores están instaladas al igual que algunos lavabos, pero todavía no están hechos los casilleros de cada jugador, porque será lo último en lo que se trabaje. El Cuerpo Técnico de cada equipo tendrá su propia oficina, la cual ya tiene instaladas algunos accesorios. El Presidente rojiblanco señaló que se han puesto como meta terminar con los detallitos en el mes de junio, “pero prácticamente todo ya está, se trabaja en cosas pequeñas como barandales y todo estará listo pronto. Será más que de primer mundo, la gente del Manchester United está impresionada por la obra que estamos haciendo. Se fue un poco arriba del presupuesto que teníamos, pero quedó bien”. Vergara informó que el nuevo estadio no albergará el duelo de Semifinales de la Copa Santander Libertadores, el cual se jugará el martes 27 de julio. Este encuentro se efectuará en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×