'Chelís' anunció refuerzos del Puebla vía Twitter

Puebla es un club sui generis y su Director Técnico también. Mientras la mayoría de los clubes del futbol mexicano hacen oficiales sus contrataciones vía su Departamento de Prensa, el “Chelís”...
Puebla es un club sui generis y su Director Técnico también.  Mientras la mayoría de los clubes del futbol mexicano hacen oficiales sus contrataciones vía su Departamento de Prensa, el “Chelís” prefiere hacerlo vía Twitter.
 Puebla es un club sui generis y su Director Técnico también. Mientras la mayoría de los clubes del futbol mexicano hacen oficiales sus contrataciones vía su Departamento de Prensa, el “Chelís” prefiere hacerlo vía Twitter.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Todo se tiene que hacer oficial en el Draft: Justo Olvera

Puebla es un club sui generis y su Director Técnico también.  Mientras la mayoría de los clubes del futbol mexicano hacen oficiales sus contrataciones vía su Departamento de Prensa, el “Chelís” prefiere hacerlo vía Twitter, así lo dio a conocer en su cuenta @elchelis esta tarde. “Jóvenes, hoy es viernes y ya tengo al Puebla en un 90 por ciento, a continuación les explico todo. Noriega se fue porque lleva ocho temporadas con Puebla y tiene todo el derecho de buscar mejorar en todos los aspectos, además el Puebla necesita vender a un jugador para poder subsistir, no somos televisora, ni cementera, ni universidad, somos Puebla”. “Villalpando se va a Chiapas prestado un año; nos dan al portero (Edgar) Hernández y a (Yasser) Corona, la razón del préstamo de 'Villa' es que después de cuatro años necesita salir, ver otras cosas, madurar”. “Se compró a Roberto Juárez, Guillermo Cerda y a Mario Ortiz; (vienen) a préstamo Melvin (Brown), (Gerardo) Lugo y Félix (González). Siguen Carlos Ruíz, 'Nico' Olivera, Acosta y 'Bola”'González. Me faltan dos y ya casi están”. “A mis 6 mil y cacho de seguidores, sólo a ustedes, la promesa de hacer un Puebla que se muera por algo cada partido. Lo de Hérculez Gómez, sus pretensiones eran inalcanzables para Puebla pero ya ganamos, con su presencia, con sus goles y con su venta a Pachuca. Con esto quedan todos informados de los movimientos de esta semana”. LA VERSIÓN DE LOS DIRECTIVOS A pesar de que “Chelís” lo da por un hecho, falta que se firmen las papeletas y se registren los movimientos ante la Federación, según confirmó Justo Olvera, miembro del Consejo Directivo poblano. “Tenemos ya un acuerdo de palabra con todos los clubes involucrados, falta hacerlo oficial y eso será durante el Draft, aunque esto es futbol y sabemos que todo puede pasar, además seguimos buscando a dos jugadores más”. QUIÉNES SON LOS REFUERZOS MENCIONADOS POR "CHELÍS" De confirmarse los hombres que mencionó Sánchez Solá por Internet, La Franja tendría los regresos del zaguero Melvin Brown y el delantero Mario Ortiz, dos elementos que jugaron con el equipo en el Clausura 2008. Ortiz jugó en ese torneo 696 minutos y anotó 4 goles, mientras Melvin Brown participó mil 440 minutos. Durante el Bicentenario ambos fueron elementos de Cruz Azul, Brown participó en 13 partidos acumulando mil 170 minutos, mientras que Ortiz sólo jugó tres partidos del torneo de Liga sin anotar gol. Otro elemento que proviene de Cruz Azul es Félix Ísael González, defensa por izquierda, que no jugó en el torneo de Liga pero tuvo actividad en la Copa de Campeones de CONCACAF. Se agrega el atacante Emmanuel Cerda, ex de Tigres que el torneo pasado acumuló 68 minutos. Los elementos que provienen de Jaguares son el arquero Edgar Hernández, que fue suplente de Óscar Pérez el torneo anterior, y Yasser Corona, mediocampista que durante el Bicentenario 2010 jugó 674 minutos. Puebla busca todavía a Gabriel Pereyra u otro elemento de sus características en el extranjero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×