Dio a conocer Tigres nueva lista de transferibles

Sorpresivamente, el nombre de Antonio Sancho apareció en la lista de transferibles que esta tarde dio a conocer el equipo de Tigres a través de un comunicado de prensa.
Sorpresivamente, el nombre de Antonio Sancho apareció en la lista de transferibles que esta tarde dio a conocer el equipo de Tigres a través de un comunicado de prensa.
 Sorpresivamente, el nombre de Antonio Sancho apareció en la lista de transferibles que esta tarde dio a conocer el equipo de Tigres a través de un comunicado de prensa.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Con la llegada de Ricardo Ferretti la lista sufrió cambios, siendo la sorpresa Antonio Sancho
  • Lucas Ayala ya no fue incluido

Sorpresivamente, el nombre de Antonio Sancho apareció en la lista de transferibles que esta tarde dio a conocer el equipo de Tigres a través de un comunicado de prensa. El mediocampista es uno de los siete jugadores que integran este listado, en la que se repiten elementos que ya habían sido considerados en el anterior que hace un mes había dado a conocer el club felino, y que no entraban en los planes del entonces estratega Daniel Guzmán. Pero con la llegada de Ricardo Ferretti como técnico, ésta fue modificada y sin duda que la aparición de Sancho causa sorpresa, después de que había sido uno de los jugadores de confianza del "Tuca", quien lo dirigió en cuatro anteriores ocasiones, dos en Pumas y dos en Tigres, incluso, el miércoles el medio de contención tomó con agrado que se diera la posibilidad de reencontrarse con el timonel brasileño al que considera como un padre, futbolísticamente hablando. Y como había adelantado el lunes el Ingeniero Alejandro Rodríguez, cuando asumió la Presidencia de la institución universitaria, Lucas Ayala salió de esta lista y ya no será negociado en el mercado de transferencias, por lo que permanecerá por más tiempo en el club. En este nuevo listado aparecen nuevamente Francisco Fonseca, Juan Pablo García, Alejandro Villalobos, además se integraron Sergio Amaury Ponce, Emmanuel Cerda y Javier Saavedra, éste último es el único que no militó con el conjunto felino en el BC2010, ya que lo hizo con el Necaxa en la Liga de Ascenso. Por otra parte, se confirmó que el equipo realizará su trabajo de Pretemporada de playa del 6 al 20 de junio en un lugar aún pendiente por definir.  Lista de transferibles de los Tigres de la UANL: Antonio Sancho Francisco Fonseca Sergio Amaury Ponce Emmanuel Cerda Juan Oablo García Alejandro Villalobos Javier Saavedra

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×