San Luis madrugó al Puebla por Jaime Correa y Ulises Mendivil

El Consejo Directivo del Puebla intenta conseguir los jugadores que solicitó José Luis Sánchez Solá como refuerzos para el Apertura 2010, sin embargo dos más se le han escapado.
 El Consejo Directivo del Puebla intenta conseguir los jugadores que solicitó José Luis Sánchez Solá como refuerzos para el Apertura 2010, sin embargo dos más se le han escapado.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Puebla es investigado nuevamente por evasión fiscal
  • Jorge Villalpando despierta el interés de Jaguares de Chiapas

Sin grandes cantidades de dinero sobre la mesa, el Consejo Directivo del Puebla intenta conseguir los jugadores que solicitó José Luis Sánchez Solá como refuerzos para el Apertura 2010, sin embargo dos más se le han escapado a La Franja, según confirmó Justo Olvera, Directivo de la institución. “Ya teníamos prácticamente un arreglo con la Directiva de Pachuca para que Jaime Correa y Ulises Mendivil llegaran vía préstamo, sin embargo, San Luis se nos adelantó y compró sus cartas”, comentó. Por otra parte, el mismo Directivo informó del interés de Jaguares de Chiapas por hacerse de los servicios de Jorge Villalpando, sin embargo el portero está de vacaciones en Europa por lo que no han podido informarle. “No hemos podido comunicarnos con Jorge (Villalpando) pero creemos que puede interesarle esa opción”, mencionó. Los rumores del cuadro poblano ahora apuntan al argentino Gabriel Pereyra, a quien “Chelís” ha buscado desde antes de que saliera de Atlante y el zaguero Melvin Brown después de que Estudiantes lo colocara en su lista de transferibles y fuera parte del equipo en el Clausura 08. LA ADMINISTRACIÓN DE FRANCISCO BERNAT ESTÁ EN APRIETOS Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria se encuentra investigando la forma de operar que tenía el Puebla con IDN, una consultora que asesoraba el manejo de impuestos del equipo y los pagos a los jugadores, por una presunta evasión. Esto se suma al hecho de que Francisco Bernat tiene que pagar 7 millones de pesos para continuar el proceso penal que tiene Ricardo Henaine en su contra fuera de la cárcel y el riesgo que tiene de que un nuevo recurso interpuesto por el abogado Rodolfo Aragón proceda y en poco tiempo pueda perder de nueva cuenta la administración del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×