Salvador Cabañas fue dado de alta

Salvador Cabañas regresó a casa después de ser dado de alta de la Clínica Fleni. El delantero que recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado 25 de enero, estuvo internado en México y...
Salvador Cabañas regresó a casa después de ser dado de alta de la Clínica Fleni. El delantero que recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado 25 de enero, estuvo internado en México y después por dos meses en la clínica de Buenos Aires.
 Salvador Cabañas regresó a casa después de ser dado de alta de la Clínica Fleni. El delantero que recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado 25 de enero, estuvo internado en México y después por dos meses en la clínica de Buenos Aires.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El guaraní ya está en Paraguay

Salvador Cabañas regresó a casa después de ser dado de alta de la Clínica Fleni. El delantero paraguayo que recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado 25 de enero, estuvo internado en México y después por dos meses en la clínica de Buenos Aires, la cual abandonó hoy para regresar a su casa en Paraguay. Fuentes cercanas al diario ABC de Paraguay, confirmaron que el guaraní salió temprano de la clínica de rehabilitación para tomar un vuelo que lo llevó a casa, donde pasará unos días; después el delantero de las Águilas tendrá que regresar a Argentina, pues seguirá siendo paciente de la Clínica Fleni, pero de manera externa. Familiares del futbolista fueron a recibirlo al Aeropuerto Silvio Pettirossi, de su ciudad natal. A Salvador aún le falta una larga recuperación, sin embargo, los avances que ha mostrado han dejado a los Médicos maravillados, a tal grado que se prevé que el delantero pueda regresar a las canchas si logra recuperarse en el tema cognitivo. Salvador fue dado de alta como parte de su recuperación, pues los Doctores necesitan que se incorpore a una vida normal y cotidiana para que así se termine por conectar con la realidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×