Definirá Atlas al Director Deportivo tras el Draft

No hay prisa en Atlas para definir al Director Deportivo. La Directiva decidió que este tema lo analizarán tras el Draft de Cancún, ya que hasta el momento hay una gran división de opinión dentro...
 No hay prisa en Atlas para definir al Director Deportivo. La Directiva decidió que este tema lo analizarán tras el Draft de Cancún, ya que hasta el momento hay una gran división de opinión dentro de los socios activos de la institución.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La prioridad del equipo es un contención y un delantero

No hay prisa en Atlas para definir al Director Deportivo del equipo. La Directiva Rojinegra decidió que este tema lo analizarán tras el Draft de Cancún, ya que hasta el momento hay una gran división de opinión dentro de los socios activos de la institución. Se hablaba que este lunes se definiría el tema y que se anunciaría la llegada de Rafael Lebrija a la Dirección Deportiva, sin embargo, Benito Floro ha ganado terreno gracias a un grupo importante de dirigentes que no desean el arribo del ex Directivo de Toluca y Chivas. El “Papayo” y el español son las opciones de los Zorros, pero al no encontrar consenso, la Directiva atlista cambió de planes y el armado del plantel en el Draft de Cancún lo realizarán junto con el técnico Carlos Ischia. Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente de Atlas, señaló que no hay prisa por definir qué personaje tomarás las riendas deportivas de la institución, a pesar de que el Draft está a la vuelta de la esquina. “Creemos que no es urgente (definir la Dirección Deportiva), queremos enfocarnos en el tema del Draft y hasta que no termine el mismo, no trabajaremos en eso, en este momento no es nuestra prioridad. “El Draft no tiene nada de por medio, este tema es para administrar al equipo y no para armar al equipo, el armado lo haremos con el profe Ischia (Carlos) y con las necesidades muy claras y puntuales que tenemos, que es un cinco y un nueve. El tema de la Dirección Deportiva es para administrar y estar cerca de los jugadores todos los días que dure el torneo”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×