Liborio Sánchez fue puesto transferible en Chivas

Chivas dio a conocer este día su lista de jugadores transferibles, los cuales buscarán acomodo en el próximo Draft de Cancún y entre los que destaca el arquero Liborio Sánchez.
Chivas dio a conocer este día su lista de jugadores transferibles, los cuales buscarán acomodo en el próximo Draft de Cancún y entre los que destaca el arquero Liborio Sánchez.
 Chivas dio a conocer este día su lista de jugadores transferibles, los cuales buscarán acomodo en el próximo Draft de Cancún y entre los que destaca el arquero Liborio Sánchez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La intención es que el arquero tenga mayor fogueo

Chivas dio a conocer este día su lista de jugadores transferibles, los cuales buscarán acomodo en el próximo Draft de Cancún. La principal sorpresa fue la incorporación del arquero Liborio Sánchez, quien debutó en los últimos partidos del Bicentenario 2010 y se erigió como pieza clave para que Chivas obtuviera el pase a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores. El motivo por el que ponen transferible a Liborio es que Luis Michel, quien está con el Tri, tiene seguro el puesto a su regreso, Hugo Hernández está recuperándose de una lesión en el hombro y le darán alguna oportunidad a Sergio Arias, por lo que se busca que el juvenil portero tenga fogueo en otro equipo. Otro caso que también sorprende es el del zaguero Aarón Galindo, de quien se dice que su futuro estaría cerca de San Nicolás de los Garza, con Tigres. La lista la completan Édgar Solís, Sergio Rodríguez, Javier Ledesma, Max Pérez,  Gonzalo Pineda, Carlos Montes, Antonio Patlán, Jorge Cárdenas, Hugo López, Julio Nava, Renato Rivera, César Baldovinos, Juan Pablo Alfaro, Efraín Cruz, Alejandro Galván, Juan Garza, Michel Oviedo, Marco Parra y Sergio García.

Por otra parte, Javier Ledesma, quien fue titular indiscutible con el Necaxa, también está en la lista y en Verde Valle esperan que los Rayos hagan válida la opción de compra y se queden con los derechos federativos de este defensa central, pieza clave para el ascenso del equipo de Omar Arellano. Por otra parte, hay algunos elementos del equipo Sub-20 a los que se les buscará equipo, con la intención de que agarren juego y pueden crecer como profesionales. 

CASO OMAR BRAVO

Omar Bravo está muy cerca de renovar con el Rebaño, sólo lo impide un pendiente en el tema económico con el Deportivo La Coruña. Al parecer el delantero tiene que darle un dinero al Depor para que pueda renovar con el cuadro tapatío y hasta donde se informó es posible que Chivas lo apoye para que continúe su carrera en el club tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×