¿Pony a Santos, Vuoso al Atlas?

Apenas terminó su participación en el Bicentenario 2010 y la Directiva de Santos Laguna ha comenzado con la planeación de la siguiente campaña.
Apenas terminó su participación en el Bicentenario 2010  y la Directiva de Santos Laguna ha comenzado con la planeación de la siguiente campaña.
 Apenas terminó su participación en el Bicentenario 2010 y la Directiva de Santos Laguna ha comenzado con la planeación de la siguiente campaña.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El chileno naturalizado mexicano terminó su contrato con Estudiantes

Apenas terminó su participación en el Bicentenario 2010  y la Directiva de Santos Laguna ha comenzado con la planeación de la siguiente campaña. De momento los jugadores y Cuerpo Técnico estarán de vacaciones hasta el próximo 14 de junio, fecha en la que deberá reportar el plantel para someterse a los acostumbrados exámenes médicos y de ahí comenzar la pretemporada. En cuanto al futbol de estufa ya se manejan algunos probables movimientos que se podrían hacer oficiales en el Draft de Cancún. Se dice que Rodrigo Ruiz recibió una invitación de parte de la gente de Santos para platicar sobre su posible regreso a la institución, versión que hasta el momento la Directiva no ha negado, motivo por el cual los rumores son cada día más fuertes. El chileno nacionalizado mexicano terminó su contrato con Estudiantes Tecos y se encuentra libre para negociar con cualquier equipo. Por otra parte, en Guadalajara afirman que Vicente Matías Vuoso interesa al Atlas, ya que según han comentado algunos Directivos, el “Toro” ha sido solicitado por Carlos Ischia. Se dice que para facilitar la llegada del naturalizado mexicano a Colomos, los Zorros ofrecerían a Gonzalo “Turbo” Vargas como moneda de cambio, sin embargo, en la Comarca Lagunera no han comentado nada en este sentido. Vuoso tiene tres años y medio más de contrato con los Guerreros, por lo que parece difícil que deje al equipo para el campeonato entrante. En los próximos días se podrían dar más noticias al respecto y probablemente se de a conocer una lista de transferibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×