Damián Manso no saldrá de Pachuca: De Anda

Aunque interesa a muchos equipos, entre ellos el Racing Club de Argentina, el atacante argentino, Damián Manso, no saldrá de Pachuca por ningún motivo, aseguró el Director Deportivo, Francisco de...
Aunque interesa a muchos equipos, entre ellos el Racing Club de Argentina, el atacante argentino, Damián Manso, no saldrá de Pachuca por ningún motivo, aseguró el Director Deportivo, Francisco de Anda.
 Aunque interesa a muchos equipos, entre ellos el Racing Club de Argentina, el atacante argentino, Damián Manso, no saldrá de Pachuca por ningún motivo, aseguró el Director Deportivo, Francisco de Anda.  (Foto: Héctor Cruz)
Cancún, Quintana Roo -
  • "Lo quieren muchos equipos pero se queda con nosotros
  • Damián Álvarez se irá vendido sólo por una buena oferta

Aunque interesa a muchos equipos, entre ellos el Racing Club de Argentina, el atacante argentino, Damián Manso, no saldrá de Pachuca por ningún motivo, aseguró el Director Deportivo, Francisco de Anda. “A Damián Manso lo quieren muchos equipos, pero se queda con nosotros”, dijo el Directivo en el primer día de trabajo de la Reunión Anual del Futbol Mexicano en Cancún, donde el jueves se llevará a cabo el Draft de la Primera División. Sobre el caso de Damián Álvarez, quien a petición propia fue puesto transferible para tratar de ir a un equipo que le mejore en lo económico, De Anda mencionó que ha habido acercamientos, pero sólo se irá vendido si la oferta le conviene a Pachuca y al jugador. “Damián es transferible y se han recibido varias ofertas por él, pero estamos en la línea de que sólo si realmente le conviene al club y al jugador se llevará a cabo, hay pláticas importantes y no se ha cerrado nada, hay que esperar a que se concreten los rumores, las llamadas telefónicas no cierran nada”. Por último, De Anda mencionó que el jueves harán oficial el canje de Jaime Correa por Braulio Luna con San Luis y la llegada de Hérculez Gómez proveniente del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×