En Tecos esperan la respuesta de Tigres por el 'Ruso' Zamogilny

En Estudiantes Tecos sólo esperan el sí de Tigres para que Jorge Zamogilny se vaya a la Sultana del Norte, aunque las negociaciones se han estancado en las últimas horas.
En Estudiantes Tecos sólo esperan el sí de Tigres para que Jorge Zamogilny se vaya a la Sultana del Norte, aunque las negociaciones se han estancado en las últimas horas.
 En Estudiantes Tecos sólo esperan el sí de Tigres para que Jorge Zamogilny se vaya a la Sultana del Norte, aunque las negociaciones se han estancado en las últimas horas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Israel López podría cubrir la salida del argentino

En Estudiantes Tecos sólo esperan el sí de Tigres para que Jorge Zamogilny se vaya a la Sultana del Norte. Las negociaciones por el “Ruso” se han estancado en las últimas horas, aunque la dirigencia norteña ya conoce las condiciones para llevarse al contención. “En el caso del 'Ruso',Tigres no nos contesta. La negociación se ha estancado porque antes tenían otro entrenador, luego fue cesado y ahora llegó el 'Tuca' y seguramente están esperando a ver si él está de acuerdo en las contrataciones, pero Tigres ya tiene nuestra propuesta, la cual es benéfica para el jugador y para Estudiantes”, señaló el Vicepresidente Ejecutivo de los zapopanos, Juan José Frangie.   Para cubrir la salida de Zamogilny, Tecos ya contactó a Israel López. “Israel (López) está dentro de las posibilidades, ya tuvimos acercamiento con el jugador y hay interés de él de estar con nosotros, pero también necesitamos ver qué dice el cuerpo técnico y la institución, porque también se tiene que ver lo del 'Ruso', ya que si se queda, Israel no vendría”, afirmó el propio Frangie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×