Jorge Torres Nilo fue vendido a los Tigres

Los rojinegros del Atlas movieron el mercado de fichajes y este día se confirmó que Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo de los Zorros, no estará más en Colomos, pues se llegó a un acuerdo con los...
 Los rojinegros del Atlas movieron el mercado de fichajes y este día se confirmó que Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo de los Zorros, no estará más en Colomos, pues se llegó a un acuerdo con los Tigres.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Directiva de Tigres hará oficial el traspaso hasta el Draft de Cancún, Quintana Roo

Los rojinegros del Atlas movieron el mercado de fichajes y este día se confirmó que Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo de los Zorros, no estará más en Colomos, pues se llegó a un acuerdo con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para que el zurdo sea refuerzo del conjunto norteño. Víctor Flores Cosío, Vicepresidente del equipo, afirmó que el que llevó la transacción fue el Presidente Carlos Martín del Campo y que sólo faltan pequeños detalles para que se concrete este movimiento. "El Presidente (Carlos Martín del Campo) fue el que llevó la negociación y en cualquier momento se puede oficializar", señaló el dirigente de los Zorros. Esta venta caerá bien para las finanzas de los rojinegros, pues el precio del zurdo era cercano a los tres millones de dólares, cantidad que ayudará en mucho a los rojinegros. La Directiva de Tigres hará oficial el traspaso hasta el Draft de Cancún, Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×