La Directiva de Atlas oficializó venta de Ayala y Torres Nilo a Tigres

Por medio de un comunicado de prensa, la Directiva de Atlas ha oficializado la venta definitiva de los zagueros Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo a los Tigres de la UANL.
Por medio de un comunicado de prensa, la Directiva de Atlas ha oficializado la venta definitiva de los zagueros Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo a los Tigres de la UANL.
 Por medio de un comunicado de prensa, la Directiva de Atlas ha oficializado la venta definitiva de los zagueros Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo a los Tigres de la UANL.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Se formalizará el día de mañana en el Draft"

Por medio de un comunicado de prensa, la Directiva de Atlas ha oficializado la venta definitiva de los zagueros Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo a los Tigres de la UANL. Desde ayer el tema del "Pechu" Torres, quien jugó este miércoles Tri, estaba finiquitado y por la tarde de hoy se llegó a un acuerdo para que el michoacano también formara parte del cuadro que dirige Ricardo Ferretti. "F.C. Atlas  da a conocer oficialmente la transferencia de los jugadores canteranos atlistas, Jorge Emmanuel Torres Nilo y Hugo Ayala Castro al Club Tigres de las Universidad Autónoma de Nuevo León. Esta transacción que es venta definitiva, se formalizará el día de mañana en el Draft que se celebra en Cancún, Quintana Roo. "El Club Atlas les desea a ambos jugadores éxito en esta nueva etapa que viven como futbolistas profesionales", expresa el comunicado rojinegro. La transacción por ambos futbolistas estaría cerca de los 5 millones de dólares, cifra que caería de maravilla en las arcas atlistas para sanear las finanzas, así como también para buscar el contención y delantero que busca Carlos Ischia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×