Monarcas jugará los domingos al medio día durante el A10

En las primeras acciones del Régimen de Transferencias que se realizan en Cancún, Quintana Roo, Monarcas Morelia determinó que para el Torneo Apertura 2010 volverá a jugar los domingos a las 12:00...
En las primeras acciones del Régimen de Transferencias que se realizan en Cancún, Quintana Roo, Monarcas Morelia determinó que para el Torneo Apertura 2010 volverá a jugar los domingos a las 12:00 horas.
 En las primeras acciones del Régimen de Transferencias que se realizan en Cancún, Quintana Roo, Monarcas Morelia determinó que para el Torneo Apertura 2010 volverá a jugar los domingos a las 12:00 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Esto se determinó dentro de las primeras acciones del Draft

Además de las negociaciones por obtener o vender algún jugador, en las primeras acciones del Régimen de Transferencias que se realizan en Cancún, Quintana Roo, Monarcas Morelia determinó que para el Torneo Apertura 2010 volverá a jugar los domingos a las 12:00 horas. Este horario fue utilizado por el club michoacano durante el Apertura 2009, el cual le fue benéfico para el estratega monarca Tomás Boy y para sus pupilos pues fue cuando lograron fortalecer sus números en casa con dos empates, cinco triunfos y una derrota, con lo que sumó un total de 17 unidades. El club michoacano ha alternado sus horarios de juego en el Morelos en las últimas dos temporadas, así que esta será la tercera vez en que los Monarcas hagan modificaciones en el mismo, pues durante el Torneo Bicentenario 2010 jugó como local los sábados a las 19:00 horas. Entonces para este Apertura 2010, Morelia jugará los domingos al medio día, pero para el Clausura 2011 tentativamente podría volver al horario del sábado por la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×